Novedades editoriales: Planeta (Argentina/ Abril)

1.4.17

Buen sábado, Readers! Les traigo más novedades que nos traen las editoriales este mes.

Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?¿Cuál es la verdad?No lo sé.Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.Todo será revelado.Todas las respuestas a todas las preguntas.Todo ha llevado a esto.No temas.Siéntete aterrado.

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres. Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.

Con Babi descubrió la magia del primer amor.Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.


La línea que separa el mundo virtual de la realidad es cada vez más delgada; quizás el uso excesivo del ORV hace que nuestro protagonista corra serio peligro de perder la capacidad de distinguir entre ambas dimensiones.Tras la última aventura, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y enfrente las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio? ¿Quién es, en realidad, Trollface?

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido?Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

El fin de las Guerras de los Clones está cerca; pero, más allá del horizonte de esperanza, la estrella más oscura está naciendo.La guerra está destrozando la galaxia. Por años, la República y los separatistas han luchado a través de las estrellas, y ambas partes han desarrollado tecnología más y más letal para ganar la guerra. Como miembro de la Estrella de la Muerte, el proyecto secreto del Canciller Palpatine, Orson Krennic ha decidido desarrollar una superarma antes de que sus enemigos puedan adelantarse. Un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

SÉ TESTIGO DEL NACIMIENTO DE LA REBELIÓN—Al recordar los sucesos de la guerra contra el Imperio y las millones de vidas perdidas, a veces pareciera que nada podría justiἀcar el terrible precio que tuvimos que pagar. Pero al pensar en aquellas personas que cayeron durante el conḀicto, recordemos que murieron en su lucha por la justicia. Por la libertad. Por la extraordinaria paz que gozamos en este momento. —El senador Tai-Lin Garr extendió los brazos, asimilando la grandiosa celebración que se llevaba a cabo en ese momento en Hosnian Prime: el brillante resplandor del sol, el cielo color aguamarina, los incontables ciudadanos, miembros de miles de especies distintas, todos reunidos bajo las coloridas banderas de sus respectivos planetas. La belleza y la promesa de la Nueva República se extendía frente a todos.—Por esto es por lo que peleamos.Todos aplaudieron. Muchos aclamaron. La senadora Leia Organa aplaudió junto con los demás y pensó, «Qué lástima que todo se esté des-moronando».


Gillian es conocida entre los integrantes de su clan como “la Retadora” por su carácter indomable, uno de sus mayores atractivos y a la vez su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una gran historia de amor que se rompió cuando él partió a luchar junto con el rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos.¿Serán capaces de resistirse?


De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…

Pueden ver las novedades que nos trae #Numeral y Océano y  Penguin Random House 

                                 ¿Cual quieren leer?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook