Novedades editoriales: Penguin Random House (Argentina/ Abril)

31.3.17

¡Buen viernes, Readers! Último día del mes de marzo ¿Pueden creer que ya estemos por entrar en abril? Y tenemos las novedades que nos traen las editoriales... 

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad... justo cuando empieza a descubrirlo.

Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudan a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

«Está allí. ¿Estoy soñando? Alza una mano al aire y con la otra sostiene el micrófono. Su silueta a contraluz. Sombrero de cowboy, pantalones ajustados. Entrecierra los ojos y observa al frente, luego levanta la cabeza y alza su mirada al cielo.Y en este preciso momento, todo es nuevo para mí, todo me supera. Porque todo lo que temí que sea cierto ahora se confirma con certeza: estoy enamorada de Matthew Sadler... ¿Y qué es lo peor de todo? Él ni sabe que yo existo y probablemente nunca lo sabrá«.

Cinco reclutas de la escuela de preparación para soldados de élite han sido seleccionados para realizar un entrenamiento con munición de fogueo en un escenario real, White Angel, un centro de desarrollo de armas avanzadas construido en las afueras de la ciudad más fría del planeta, ubicada a siete mil kilómetros de Moscú.Al principio, todo se desarrolla con normalidad, hasta que la incursión de un comando terrorista hacer saltar las alarmas y corta las comunicaciones dejando aislados a los reclutas. De repente, lo que solo era un entrenamiento se ha convertido en una misión de verdad. En esta situación desesperada, uno de los reclutas consigue emitir por Youtube todo lo que está sucediendo en tiempo real con la esperanza de que sus superiores adviertan que están siendo atacados y manden ayuda.Pero el efecto secundario de emitir el vídeo públicamente es que toda la comunidad youtuber (incluido el propio The Grefg), podrá ver en directo los acontecimientos que están sucediendo en White Angel. De este modo, miles de youtubers liderados por The Grefg participarán activamente de la misión de esos cinco reclutas, que de repente, se convertirá en una guerra 2.0 emitida en directo por YouTube.

El verano tiene varias cosas lindas: regalos de Navidad, tardes al sol en la pelopincho y noches estrelladas sin nada de frío. Nacho y Tobi se divierten tanto durante las vacaciones, que el tiempo pasa volando y pronto se sorprenden porque la escuela vuelve a empezar. Y justo cuando se están acostumbrando de nuevo a las clases (o casi), reciben flor de noticia... ¿Será que en unos meses una de sus mayores fantasías se hará realidad? ¿Qué tendrán para anunciarles mamá y papá? ¿Qué pasaría si Tobi ya no fuese más el menor?

Samuel Hamilton deberá hacer uso de todos sus recursos para sacar a la luz los secretos más ocultos de una sociedad corrompida.El secuestro de un niño, el tercero en pocos días, desata todas las alarmas en San Francisco. Para el periodista Samuel Hamilton, además, esta vez la cuestión es personal: el niño raptado es el hijo de Emma Sheridan, con quien mantiene fuertes lazos emocionales. ¿Quién es el secuestrador? ¿Qué relación guarda con el turbulento pasado de la madre? Samuel y el inspector Bernardi tendrán que buscar las respuestas a estas preguntas para evitar una tragedia. Sin embargo, los sospechosos y las perversas motivaciones de venganza y violencia abundan mientras el tiempo se les agota

 A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.»Stephen KingStephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde se habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que llevaron al autor a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiésemos ver el futuro.Magníficos, inquietantes, absorbentes, estos cuentos suponen uno de los más preciados regalos de King a sus lectores.

«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo.»Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.Recorre las páginas de esta mágica nueva aventura de Isabel Allende y colorea tú también el universo de don Cornelio. Siguiendo sus pasos, no solo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y liberar al artista que llevas dentro.La autora donará todas las regalías de este libro a la Fundación Isabel Allende, una asociación sin ánimo de lucro: http://www.isabelallendefoundation.org

Arrancada de su hogar en Kansas por un huracán, la pequeña Dorothy aterriza en un mundo desconocido. Comienza así una travesía junto a su perro Toto en busca de la única persona capaz de devolverlos a casa: el Mago de Oz. Durante el viaje hasta Ciudad Esmeralda, donde el hombre vive, se enfrentarán a un sinfín de obstáculos y peligros, pero contarán también con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.Más de un siglo después de su publicación, la magia de L. Frank Baum se despliega ante nosotros como si el tiempo apenas hubiera transcurrido. Con la iluminadora introducción del profesor y estudioso Jack Zipes y las ilustraciones que han acompañado a la novela desde sus inicios, esta edición rinde homenaje a una de las aventuras más entrañables de todos los tiempos.

«Las mentiras, hijo mío, se reconocen enseguida porque las hay de dos clases: están las mentiras de piernas cortas y las mentiras de nariz larga.»Aunque se trata de una de las historias más célebres del mundo, Las aventuras de Pinocho es al mismo tiempo una obra en gran medida desconocida. Las peripecias de un trozo de madera parlante no son aquí un cuento moralizante ni sentimental, sino un relato profundamente subversivo sobre la infancia perdida, transido de crueldad, magia y sátira, en el que se entreveran la picaresca, el teatro callejero y los cuentos de hadas de un modo que anticipa el surrealismo e incluso el realismo mágico.Jack Zipes, eminente estudioso de la narrativa fantástica popular, firma la introducción que abre el presente volumen. La traducción al castellano es fruto del laborioso trabajo de Miquel Izquierdo, que dota a este clásico insoslayable de una actualidad palpitante.

Pueden ver más novedades en la página de facebook de la Editorial

                           ¡Hay muchas novedades este mes!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook