¡Lecturas de enero y febrero!

14.3.18

¡Buen miércoles, Readers! Estoy con algo de gripe y tratando de ponerme al día con las materias que tengo que dar, por eso no me ven por estos lados, hoy les traigo una nueva entrada, les cuento un poco de los libros que leí estos primeros meses del año


                           ENERO


 


Es muy difícil que me acuerde que libros leí durante el mes, este año tengo como propósito, tener un mayor control de mis lecturas.
Enero fue un mes donde solo leí 8 libros, estoy contenta con mi cantidad de lecturas, por que muchas veces leo muy poco, dependiendo el mes que sea. 

Mis lecturas fueron: 
Más oscuros de E.L James: Un libro que decepciono bastante, me gusta 50 sombras, pero siento que la autora solo intento darnos una historia sin más, para "mantener contentas" a los lectores. ✸✸✸

Tan solo un segundo de Virginia S,Mckenzie: Una historia preciosa, que habla de las segundas oportunidades y nunca darse por vencido ante ninguna situación. ¡Muy recomendada! ✸✸✸✸✸

Mil veces hasta siempre de John Green: Una lectura que esperaba ansiosamente y que supero por completo mis expectativas con este autor. ✸✸✸✸✸

La guía del caballero para el vicio y virtud de Makenzie Lee: Un libro que esperaba poder leer y me encanto. ✸✸✸✸

Rompiendo tus reglas de Violeta Boyd: Un libro que muchos me recomendaron, y que fue una lectura entretenida, pueden leer mi reseña ✸✸✸✸

Rebelión de sangre y rosas de Rosalyn Eves: Una lectura que me sorprendió y me encanto. Otro de mis libros favoritos. ✸✸✸✸

Rompiendo tus reglas de Violeta Boyd: Un libro que muchos me recomendaron, y que fue una lectura entretenida, pueden leer mi reseña ✸✸✸✸

El mago de Papel y El mago de Cristal de Charlie N. Holmberg: Leí ambos libros de forma corrida y me atrapo su historia. ✸✸✸✸

FEBRERO

 

 



Febrero fue un mes corto con menos lecturas, aproveche un poco más en poder dormir, ya que me esperan unos meses complicaditos y lleno de estudio 

Mis lecturas fueron:

Culpa Nuestra de Mercedes Ronn: Este mes salio Culpa Tuya en librerías Argentinas, pero no me pude aguantar y pedir prestada la tarjeta de mi hermana para poder comprar este libro en el Play Store. Y la verdad no fue nada de lo que espere, pero no voy a decir nada hasta que se publique en el país. 

Besos Rojos de Isabelle Ronin: Es la segunda  parte de la trilogía "Chasing Red" y aunque al comienzo estaba un poco perdida en la historia, cuando empece a leerlo me encanto. ✸✸✸✸

Bad Boy's Girl Más razones para odiarte de Blaire Holden: Este mes decidí retomar esta serie, y la verdad que me había olvidado las razones por las que lo deje. La historia me entretuvo y me encantaron los personajes. ✸✸✸

Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner: Un libro que leí hace uno s cuantos años y volver a releerlo me refresco un poco su historia, me gusto bastante y estoy enamorada de su portada. ✸✸✸✸

Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling: Una lectura que necesitaba y amo hacer cada año.

El odio que das de Angie Thomas: Una lectura que habla de varios temas que vemos hoy en día. 
Pueden leer mi RESEÑA ✸✸✸

Serie Botones de Penelope Sky: Me encontré con estos libros una noche y los leí, y si bien no son lo mejor y esta lleno de errores. No soy gran fan de estos libros ✸✸

Este es un poco un resumen de mis lecturas, voy a tratar de hacer esta entrada cada mes, pero raras veces me acuerdo los títulos de los libros que leo en el mes. 

¿Leyeron alguno de estos libros?¿Me recomiendan algún libro?

You Might Also Like

6 comments

  1. Podés usar goodreads o anotar en un cuaderno los libros que vas leyendo. Eso hago yo.
    El de John Green ya lo tengo pero todavía no lo leo, estoy esperando el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Hooola, ¡cuántas buenas lecturas! Me alegro mucho de que haya sido así. Muero por leer "Tan solo un segundo" de los libros que mencionaste.
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo la saga de Vampire Academy (si todavía no la leíste).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuantos libros! Ya veo que estos dos meses han estado llenitos de lecturas bastante interesantes. No he leído todavía ninguno de los que has mencionado, pero algunos ya los tengo en mente para un futuro bastante próximo. Te recomiendo la saga: La caída de los reinos, porque yo a estoy leyendo ahora y me está gustando bastante.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. usa goodreads. Así no se te pasará todo lo que leiste. Yo también me estoy planteando volver a leer Harry Potter.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que ganas de la trilogia de Culpa mia y de Atados a las estrellas, espero poder leerlos pronto.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook