Entrada especial: Favoritos de la semana

17.3.18

¡Buen sábado, Readers! Una nueva sección se suma al blog "Favoritos de la semana", en esta sección voy a compartirles un poco cuales fueron mis libros, series y favoritos de esta semana.


Esta semana empece a cursar y la verdad estoy MUY atrasada por que estuve enferma, así que me toca ponerme al día este fin de semana, puede que este un poco desaparecida o no del blog, por lo menos hasta que me ponga al día.

En cuanto en libros esta semana mi favorito es "Las pruebas de Apolo: La profecía Oscura" amo leer cualquier historia que Rick Riordan escribe, y Apolo es un personaje muy entretenido de leer. Pueden leer mi reseña de el primer libro

Otro libro que leí fue "Nunca Olvidan" de Alexandra Bracken, y es una lectura muy interesante. Pueden leer mi reseña del primer libro

Y MI GRAN FAVORITO DE ESTA SEMANA ES EL TRAILER DE "ANIMALES FANTÁSTICOS LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD!! La película se estrena en Argentina el 15 de noviembre


            

     Otro trailer que me encanto, y es una película que espero con ansias, es "AVENGERS: INFINITY WAR", soy fans de Marvel y estaba esperando que todos nuestros héroes se juntaran en una épica batalla.
           

Esta semana fue bastante tranquila, tengo MUCHOS libros que esperan ser reseñados, esta semana voy a estar trayendo nuevas reseñas (cruzo los dedos para poder cumplir eso)

 ¿Cuales fueron sus favoritos de esta semana?¿Alguna serie/ libro/ película que me recomiendan?

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola! De Rick Riordan solo he leído el primero de Percy, pero este año me he propuesto terminar con la saga. Ojalá lo logre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido contigo en "Las Pruebas de Apolo" también me lo he terminado esta semana y me ha encantado, espero hacer la reseña pronto. Con respecto a los trailers, el de Animales Fantásticos me ha resultado muy llamativo, aunque no lo suficiente como para ir al cine a verla, ya que la primera no me gustó nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que decir que de Rick Riordan solo me he leído la saga de Percy Jackson, porque lo intenté con otras y no me llegaron a gustar demasiado, así que los dejé a un lado. Yo tabién tengo mcuhísimas ganas de ver la película de Animales Fantásticos, además de que el tráiler es genial.
    Tengo ya desde hace tiempo en mente que me gustaría leer Mentes Poderosas, pero los busco y no los encuentro ni en papel ni en epub, así que será un milagro cuando los encuentre.
    Espero que te recuperes pronto y que te pongas al día con todo.
    Besosss

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook