Jennifer L. Armentrout anuncia una nueva trilogía ambientada en el mundo de la saga Lux

21.4.17

¡Buenas noches! Jennifer L.Armentrout anuncio que Luc, este Origen tan peculiar tendría una trilogía!!!!!




Jennifer anuncio en su página hace unos días que Melissa Frain en Tor Teen había adquirido los derechos de una nueva trilogía YA de ciencia ficción, que aún no tiene título, y estará ambientada en el mundo de su serie Lux. Cuatro años después de una guerra devastadora entre humanos y alienígenas, una adolescente es secuestrada por un a resistencia de Aliens dirigido por un chico no del todo humano pero magnífico, mientras ella comenzara a descubrir oscuros secretos de su pasado. Se planea que el primer libro salga en otoño de 2018 (USA) y se espera que sea traducido a varios idiomas.

Jennifer nos promete nuevos personajes y también reencontrarnos con aquellos personajes que amamos. 

¡Que ganas de leerlo! Me encanta Luc y quiero saber más de su historia.

¿Ustedes?¿Quieren leer más de Jennifer?

You Might Also Like

2 comments

  1. Oh por dios no sabía de esto, estaba un poco inactivo en las noticias, esta autora me encanta demasiado y que genial poder tener otro libro ambientado en el mundo de los alienígenas, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo. Y volver a leer a Daemon y a Katy ♥♥

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook