Warner Bros retoma la producción de la adaptación de "La Selección"

5.4.18

¡Hoy nos sorprendió una noticia de una adaptación que creíamos un poco olvidada! "La selección" de Kiera Cass vuelve a tomar forma y se encuentra cada vez más cerca de llegar a convertirse en una nueva adaptación


Warner Bros anuncio que se retomo la producción de la adaptación de este libro, y que la encargada de producirla seria  Kroll & Co. Entertainment. Thea Sharrock sería la directora de esta película. 

La historia de América estaría cada vez más cerca de cobrar vida. esperemos y tener pronto noticias sobre esta adaptación

Este es uno de mis libros favoritos, asi que estoy muy entusiasmada por ver como será 

¿Ustedes?

You Might Also Like

5 comments

  1. Mi hermana y yo estamos deseando poder ver a Aspen y a Maxon en físico xD
    Nos encanta esta saga y esperamos noticias ^^
    Gracias por este post!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando he visto este post, creía que era todo una broma y que me lo estaba imaginando y había leído mal el título, pero no. Después de leerlo unas 500 veces me he dado cuenta de que esto no era una broma pesada y que estaba pasando de verdad.
    Así que me has alegrado el día con esta maravillosa noticia y voy a estar pendiente de las novedades sobre esto. Espero que esta vez salga bien lo de hacer una adaptación y que los lectores que llevamos esperando años, nos llevemos al final recompensa.
    Muchísimas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola !, pues lo habia visto por ahí en facebook y twitter, pero no me creeré nada hasta que saquen fotos o el trailer, después viene warner bros y la cancela otra vez. Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Hola ojala que salga la pelicula es una trilogía super hermosa que vale la pena leer mas de una Vez esperamos con ancias que nos den la noticia que saquen la pelicula

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea cierto yo me muero por ver el trailer posta aunq sea

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook