Alexandra Bracken anuncia nuevo libro de la serie "The Darkest Minds"

18.12.17

Alexandra Bracken acaba de anunciar que está escribiendo un nuevo libro de la serie "The Darkest Minds"

El libro se llamará "The Darkest Legancy" y saldrá el 7 de agosto de 2018 en USA

Sinopsis: 
Suzanne, es el miembro más joven de la pandilla de Black Betty y el personaje favorito de todos los fanáticos, que regresa, cinco años después de los eventos de "In The  Afterlight. Contada a través de los ojos de Zu, personaje favorito, ahora con diesiete años, esta angustiosamente e independiente de resistencia y cálculo que emocionará tanto a los fieles como a los nuevos lectores. Escenas de escape con nudillos blancos y giros oscuros que mantendrán a los lectores pegados a la página, junto con las relaciones complejas y desgarradores y sus elecciones.
La verdad es que me encantan estos libros y estoy ansiosa por leer esta historia 

Recuerden que ya está publicado en Argentina los dos primeros libros de "Mentes Poderosas"

¿Que piensan de esta noticia?

You Might Also Like

2 comments

  1. Wow... No me lo creo todavia no he terminado de leer el tercer libro ñ, una luz incierta, y ya va sacar uno nuevo.
    Gracias por la infomacion.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow... No me lo creo todavia no he terminado de leer el tercer libro ñ, una luz incierta, y ya va sacar uno nuevo.
    Gracias por la infomacion.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook