Tenemos la sinopsis de "Ghost of the Shadow Market: An Anthology of Tales" de Cassandra Clare

13.10.17

¡Buen viernes, Readers! Hace unos días se conoció que Cassandra Clare publicaría una serie de historias sobre el Mercado de las sombras y que Jem sería su protagonista. Ahora tenemos lo que será su portada y más info sobre este libro


Titulo: Ghost of the Shadow Market: An Anthology of Tales
Sinopsis:
"El mercado de sombras es un punto de encuentro para hadas, hombres lobo, brujos y vampiros.
Ahí los subterráneos compran y venden objetos mágicos, hacen tratos oscuros y susurran secretos que no quieren que los Nephilim conozcan. Sin embargo, por dos siglos, ha habido un visitante que frecuenta el Mercado de Sombras. Como un hermano silencioso, el Hermano Zachariah se encarga de guardar las leyes y conocimientos de los Nephilim. Pero una vez fue un Cazador de Sombras llamado Jem Carstairs y su amor, de entonces y para siempre, es la bruja Tessa Gray.
Sigue al Hermano Zachariah y ve, a través del telón de los tratos oscuros y celebraciones festivas del Mercado de Sombras, el primer amor de Anna Lightwood, el mayor pecado de Matthew Fairchild y a Tessa Gray sumergida en una guerra mundial. Valentine Morgernstern compra una alma en el Mercado y el alma de un joven Jace Wayland que encuentra un refugio seguro. En el mercado se esconde un heredero perdido y un amado fantasma y nadie podrá salvarte una vez que hayas intercambiado tu corazón. Ni siquiera el Hermano Zachariah."

La primera historia se llamará "Son of Dawn" y saldrá en abril de 2018, este libro contará con 8 historias que Cassie, escribirá con diversos autores, se publicarán cada mes. El libro en físico se publicará hasta 2019. 

        ¡Quiero leerlo! Siento mucha curiosidad por cada personaje que nombra en su sinopsis.

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook