Pages

7.8.17

Mi reseña: Aquí dentro siempre llueve de la Chris Pueyo

¡Buenas noches, Readers! Hoy les traigo la reseña de un hermoso libro "Aquí dentro siempre llueve" de Chris Pueyo
Titulo: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo 
Editorial: Planeta

GRACIAS A PLANETA POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y audacia.

                 Mi opinión de esta libro:

Desde que leí "El chico de las estrellas" quedé completamente enamorada de la capacidad de Chris Pueyo para hacerte emocionar con cada palabra que escribe. Cuando supe de la publicación de este libro, sin dudarlo se encontraba de forma inmediata en mi lista de lecturas.

"Aquí dentro siempre llueve" es un poemario donde el autor nos habla a través de su poesía sobre el amor, desamor, decepción entre otros temas y sobre aquellas personas que están junto a nosotros sin importar los momentos difíciles que puedan haber.

Este libro me encantó, la poesía no es un
género que leo mucho ya que no me siento cómoda al hacerlo (siento que no se como interpretar cada párrafo), por lo que al comienzo tenía mis serías dudas sobre esta lectura pero desde que comencé el libro me encontré absorta en cada poema y en cada palabra que el autor comparte con sus lectores. Es un libro que nos habla de lo que es amar, de lo que es sufrir, de quedarte con lo bueno, sobre superarnos a nosotros mismos y sobre aceptarnos. Una de las cosas que me enamoraron de este libro fue la visión de Chris Pueyo del mundo, sus poemas están escritos desde su propia experiencia, desde el dolor y el amor, ayudado por esas personas que siempre estuvieron en cada momento en el camino acompañándolo en este viaje que es la vida donde las cosas buenas suceden y las malas también, y cada uno decide como encarar esa parte de nuestras vidas.

Con una pluma magnífica Chris logra sumergirnos a través de millones de emociones al leerlo, es intimo y personal, a la vez es fácil sentirte cercano a él mientras leemos estás páginas. Cada vez que termino uno de sus libros me encuentro diciendo "Me gustaría escribir como el", el libro no es sólo hermoso en sus poemas, las ilustraciones que posee hacen que sea una edición espectacular. Cada capítulo va acompañado de una ilustración que hace que el poema siga cobrando vida en cada frase que leemos.

La poesía no sera mí género favorito, pero admito que Chris Pueyo hizo enamorarme de ella, "Aquí dentro siempre llueve" es un tesoro, es uno de esos libros que llegan a tus manos en el momento indicado, el libro que expresa muchas veces lo que podes llegar a sentir y sin dudas una lectura rápida pero llena de significado que se queda con vos tiempo después de haber terminado con ella.

                 FRASES:
"Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer"
"Quiero conservar la capacidad de alejarme de las cosas que me hacen daño"

                          PUNTUACIÓN:
5/5 

¡Una lectura recomendada! Si leyeron "El chico de las estrellas" y amaron su escritura y todo el sentimiento que expresa a través de sus palabras ¡Tienen que leer este libro!

Hay mucho que quisiera decir sobre este libro pero creo que cada uno debe leerlo para poder tener su propia opinión sobre él.

¿Lo leyeron?¿Leen poesía? 
¿Me recomiendan libros de poesía? 

Gracias por leer esta reseña

2 comentarios:

  1. Hola! me encantó tu reseña, nunca había escuchado sobre este libro, y por lo que escribiste definitivamente lo voy a colocar en la lista de libros que tengo que leer, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es necesario haber leído antes "El chico de las estrellas"?

    ResponderEliminar