"The Raven Boys" de Maggie Stiefvater será serie de TV

11.4.17

¡Buen martes, Readers! Ayer se conoció que la serie "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater será una nueva serie de tv 


Universal Cable Productions ha adquirido los derechos de "The Raven Boys", descrito como “sobre cuatro niños de las escuelas privadas y la hija de un psíquico en la búsqueda de un rey durmiente de una leyenda galesa en las montañas de Virginia, descubriendo su antigua magia, poderosos sueños, y sus propios demonios” los productores ejecutivos incluirán Michael Londona través de Groundswell Producciones; Andrew Miller, conocido por  El Círculo Secreto , quien adaptará la serie de libros como EP y el productor ejecutivo; y también Catherine Hardwicke, quien también es el encargado de dirigir el primer episodio piloto..


Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
Este libro es una de mis lecturas pendientes hace años, espero este año poder leerlo 
Recuerden que Maggie Stiefvater estará el viernes 12 y el sábado 13 de mayo en la FiLBA firmando ejemplares en el stand de SM Argentina

                                  ¿Que piensan de esta noticia?
                ¿Leyeron los libros?¿Me los recomiendan? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola ! Que genial que será una serie.Aún no he leido el libro, pero quiero leerlo. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola pos, lei el 1ero y menudo chasco... aunque me agrado lo suficiente como para ver la serie ahahaha, pero de seguir con los demas LO DUDO. Gracias por la info, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo dejé la saga a mitad del segundo libro porque no me estaba gustando nada :/ A lo mejor es que no al leí en el momento apropiado, no sé. Pero sí le daré una oportunidad a la serie cuando salga :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images