Novedades editoriales: VRYA (Argentina/ Abril)

9.4.17

¡Buen domingo! Día lluvioso y hoy les traigo las novedades que nos trae VRYA para este mes.

Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.

Entra al mundo de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, la autora #1 en ventas del New York Times.Personas, lugares y escenas de la amada aventura intergaláctica número uno en ventas de Marissa Meyer vuelven a la vida en este libro para colorear encantado. Castillos, disfraces y personajes inspirados por cuentos de hadas están detallados con intrincados dibujos decorativos perfectos para colorear. Junto a un nuevo texto de la autora, se incluyen comentarios nunca antes publicados sobre la serie. Este es un libro que los Lunárticos (fans viejos y nuevos) querrán comprar.

No puedes detener el futuro.No puedes rebobinar el pasado.La única manera de conocer el secreto es presionando play.Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker.Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?He empezado 35 cartas, y todas comienzan con “Tengo 17”, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

“SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah.Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño.¿En dónde estuvo?¿Qué le sucedió el día en que desapareció?SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Pueden ver más novedades que nos trae este mes Ediciones BPlaneta#Numeral y OcéanoPenguin Random House

¡Necesito "Por trece razones"!
¿Ustedes? 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images