Novedades editoriales: V&R YA (Argentina/ Marzo)

6.3.17

¡Buen lunes, Readers! Como pueden haber notado estoy cambiando el diseño del blog (todavía no esta listo) pero espero terminarlo esta noche. Hoy les traigo las novedades que nos trae V&R Editoras

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse… Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?“Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza”. –School Library Journal.

“No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no”. Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas “prohibidas”. Y todo funciona bien… hasta que llega Bruce Segundo.


Romeo y Julieta ya están muertos pero el ODIO entre los CAPULETO y los MONTESCO no tiene fin... El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar. Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde... Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

¿Qué harías si ni siquiera tus pensamientos más íntimos estuvieran a salvo? Los Ángeles 2050: La humanidad vive conectada a la NET. Marisa Carneseca es una de las hackers más hábiles de la ciudad. Ella y sus amigas no tienen ni idea de en qué se están metiendo cuando ponen sus manos en Bluescreen, una droga virtual que, supuestamente, no produce daño ni reacción química alguna. Pero en Los Ángeles nadie es tan inocente. Y en un mundo que está online las 24 horas, todo, incluso una droga que parece inofensiva, tiene un objetivo perverso. Dan Wells, el autor best seller de No soy un serial killer, está de regreso con un cyber-thriller que nos da una perspectiva increíble de nuestro mundo en un futuro cercano.

“Estuve dentro de su cabeza. No existe libertad en esto. No puede escapar de su propia mente”. LA PESADILLA ES SOLO EL COMIENZO… Si Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que él no pertenece al hospital psiquiátrico Brookline. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco… y solo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial –un programa que, según el propio director promete, no lo curará, sino que lo perfeccionará– Ricky se da cuenta de que tal vez no tenga tiempo para hacer entrar en razón a su madre. Debe escapar ahora o puede ser demasiado tarde. Escape del Asylum se sitúa mucho antes de que Dan, Abby y Jordan pusieran un pie en los pasillos de Brookline. Ahora, el hospicio es realmente un hospital, no una residencia para jóvenes universitarios.
Pueden ver más novedades que nos traen OcéanoPlanetaPenguin Random HouseEdiciones BRiverside Agency y #NUMERAL

¿Que les parecen estas novedades?¿Cual quieren leer?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook