Novedades editoriales: Riverside Agency y #Numeral

2.3.17

Buenas noches, Readers! Hoy les traigo las novedades que nos trae Riverside Agency y #Numeral 


El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...


Reglas inquebrantables para el espectáculo veraniego de besos de Vee 1. Tienes que haber besado (o haber sido besada por) 26 chicos, uno por cada letra del abecedario, EN ORDEN, para el final del verano. 2. Los besos pueden ser en los labios, mejillas, manos… y en donde quieras que te besen :)3. No puedes besar a un chico más de una vez. ¡¡¡Nada de compromisos ni relaciones!!!4. PUEDES hacer algo más que solo besar, si quieres; -)5. Tienes que contarle a Mel todos los detalles de cada beso para que ella pueda vivir de manera indirecta tu verano ardiente y sexy.6. No pensar en Mark. 7. No contarle a nadie (en especial, a los chicos que estás besando) acerca del desafío de los 26 besos ultrasecretos.8. LA VIDA ES CORTA, DISFRÚTALA: SI SE SIENTE BIEN, NO PUEDES EQUIVOCARTE.


En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable. Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos... Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.

Mi próxima lectura es "26 besos" y no veo la hora de pasar por la librería y buscar "Animales Fantásticos" 

Pueden ver las novedades de PENGUIN RANDOM HOUSE, y Ediciones B

              ¿Cual de estos libros quieren leer?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook