Novedades editoriales: Planeta (Argentina/Marzo)

4.3.17

¿Adivinen quien tiene computadora nueva? ¡Si! Yo después de tanto tiempo sin poder dedicarme al blog como quería por fin puedo volver!! Y les traigo las novedades que nos trae Planeta

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Guillaume es un adolescente que sufre del rarísimo síndrome de Wing: una enfermedad singular, aún en etapa de investigación. Si bien no presenta marcas físicas de su trastorno, carece de rasgos especiales y “pasiones obsesivas”, lo que le depara un futuro mediocre.Guillaume alterna entre la baja autoestima, la voluntad de adaptación y la rebeldía frente a un mundo que le resulta gris, rígido, hostil e incomprensible. Sobre todo, siente una profunda soledad, hasta que conoce a Grace, una chica que recién se incorpora a su misma escuela y quien, a pesar de estar dotada para el jazz,  también parece sufrir del síndrome de Wing.
Ella representa la posibilidad de ser feliz en compañía de un par. Sin embargo, la felicidad dura poco. Inesperadamente, Grace debe regresar a su ciudad y  Guillaume decide ir en su busca. Pero para ello deberá someterse a los más peligrosos e invasivos estudios del Doctor Wing. Así descubrirá la más cruel verdad.
El mundo es triste y solitario. No hay milagro posible.

El amor llega cuando estás preparado para reconocerlo.Tess y Gus están hechos el uno para el otro.
El único problema es que todavía no se han conocido. Y quizá nunca lo hagan…A veces, un fugaz segundo puede cambiarte la vida para siempre.No te pierdas la novela que ya ha conquistado al mundo:
la más increíble historia de amor de tu generación.#TessyGus 
Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante... Hasta que un día, “algo” llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio.
Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe inminente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es  formidable sino además, para horror suyo, uno de los seres más peligrosos del Universo.
Después del extraordinario éxito de ventas Luna de Plutón, con más de cien mil copias vendidas, Dross nos sorprende con una trama más oscura en La Guerra de Ysaak. Al género de ciencia ficción y fantasía de la primera entrega, se suman el suspenso, el horror y la acción. La Guerra de Ysaak es una secuela más que digna del primer bestseller del autor.
La aventura continúa...

Jules y sus amigos están contentos porque el progreso y los avances científicos parecen llegar definitivamente a Nantes: una importante reunión tendrá lugar allí, y el tren unirá la ciudad con París. Pero la poderosa organización criminal no puede tolerarlo. Ni siquiera ahora que necesita científicos que conozcan bien los minerales del interior de la Tierra.Será allí, en las profundidades, donde Jules, Marie, Huan y Caroline, los aventureros del siglo xxi, descubrirán el endemoniado plan tramado por la organización y vivirán una nueva aventura «por un futuro más imaginativo, solidario, justo y divertido para todos».
HAY UN LIBRO MISTERIOSO ESCONDIDO EN LA BIBLIOTECA DE LA BESTIA. BELLA ESTÁ POR DESCUBRIRLO Y VISITAR UN MUNDO NUEVO Y FASCINANTE, PERO ¿CÓMO SABRÁ SI TODO ES LO QUE PARECE EN ESE LUGAR? ¿PODRÁ BELLA ENCONTRAR EL CAMINO A CASA? ¿LA ATRAPARÁ LA HISTORIA, PARA NUNCA DEJARLA IR?
La adolescencia es un camino complejo en el que, con frecuencia, los límites entre amistad y amor apenas se distinguen. Rovi y Mel lo saben bien...Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos y sus personalidades son, igualmente, diferentes: Cat conserva un aura de ingenuidad y se muestra insegura
en sus relaciones con los demás; Ted disfruta de reconocimiento social y se maneja bien gracias a su  experiencia y su seguridad, al menos en apariencia. Ella, hipersensible; él, hermético.
Su relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizás, a un futuro esperanzador
.

Pueden ver las novedades que nos trae Penguin Random House , Ediciones BRiverside Agency y #Numeral

          ¿Algún libro que planean leer?



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images