Mi reseña: 26 Besos de Anna Michels

19.3.17

Hoy les traigo una nueva reseña "26 Besos" de Anna Michels, otra apuesta de la editorial #Numeral que promete divertirnos y hacernos disfrutar una gran lectura.

Titulo: 26 besos
Autora: Anna Michels
Editorial: #Numeral

GRACIAS A #NUMERAL Y @SOMOSBESTYA POR EL EJEMPLAR

Reglas inquebrantables para el espectáculo veraniego de besos de Vee1. Tienes que haber besado (o haber sido besada por) 26 chicos, uno por cada letra del abecedario, EN ORDEN, para el final del verano.2. Los besos pueden ser en los labios, mejillas, manos… y en donde quieras que te besen :)3. No puedes besar a un chico más de una vez. ¡¡¡Nada de compromisos ni relaciones!!!4. PUEDES hacer algo más que solo besar, si quieres; -)5. Tienes que contarle a Mel todos los detalles de cada beso para que ella pueda vivir de manera indirecta tu verano ardiente y sexy.6. No pensar en Mark.7. No contarle a nadie (en especial, a los chicos que estás besando) acerca del desafío de los 26 besos ultrasecretos.8. LA VIDA ES CORTA, DISFRÚTALA: SI SE SIENTE BIEN, NO PUEDES EQUIVOCARTE.

Desde que este libro llego a mis manos, sentí mucha curiosidad sobre él, la sinopsis si bien no explica mucho, pero a la vez logra despertar un interés y si bien no fue lo que esperaba fue un libro que me gusto mucho más de lo que creí posible.

"26 Besos" nos lleva a sumergirnos en la vida de Veda, una chica normal que esta pasando por un momento difícil en su vida, su novio de casi tres años termino con ella y ahora se siente triste y perdida. Ahora Vee necesita seguir adelante y aunque al principio nada será fácil junto a su mejor amiga Mel, comenzarán a planear su manera de recuperarse de este desamor. ¿Su plan? Usar el verano y olvidar a Mark, para ello Vee debe besar a 26 chicos, uno por cada letra del abecedario, de esa manera su ruptura ya no importará, su aventura comienza pero no es sencillo, el verano puede estar lleno de sorpresas, amigos, un nuevo amor y dará a Vee lo que necesita para sentirse bien con ella misma.

Es un poco contradictorio todo lo que siento por este libro, por un lado la historia me gusto, fue muy fácil y divertida de leer, aunque tengo que reconocer que al principio me parecio un poco lento, ya que nos encontramos con esta Vee deprimida por su relación terminada con Mark, y fue un poco molesto de leer, no me gusto que pareciera que toda su vida y "felicidad" dependiera de un chico, creo que fue lo que más me molesto en si de la historia, hasta que podemos ver como Vee aprender de sus errores y se encuentra a ella misma. Sacando eso la historia me divirtió, si bien el plan de los 26 besos es un poco peculiar, y que le traerá muchos problemas a nuestra protagonista es un poco entretenido de leer. Vee es una chica normal que solo busca superar esa ruptura que tanto daño le hace, volver a ser la chica que era antes de Mark, o incluso ser mejor que esa chica y para ello siente que debe completar este desafío incluso si eso puede llegar a lastimar a personas importantes en su vida.
Me gustaron mucho cada personaje de esta historia, Seth y Mel son los amigos que todos deseamos tener, que siempre están allí para uno, sin importar lo que pase.  Y tenemos a Killian, este chico que entrará de imprevisto en la vida de nuestra protagonista y la ayudará a completar su plan....

Este libro fue una lectura entretenida, Anna Michels nos regala un libro con una historia fresca, diferente, y con personajes reales, su manera de escribir es sencilla pero logra atraparte entre sus páginas sin ningún problema, es un libro que habla sobre descubrirse a uno mismo, Vee siente que, estos "26 besos" son la forma de cerrar un capítulo en su vida y darle paso a algo nuevo, y descubrir cuanto pueden afectar sus decisiones a otras personas. Puede que haya actitudes de muchos personajes que no me hayan gustado pero a medida que iba avanzando la historia mi opinión sobre ellos iba cambiando.

"26 Besos" es la aventura de Vee para encontrarse a si misma, equivocarse, enamorarse, desilusionarse y vivir un verano que promete dejar un gran aprendizaje en su vida. Es un libro que hay que leer para entender y dejarse llevar por la historia, sin dudas puede llegar a fascinarte.

"La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte a ti mismo"

3.5/5

Una historia entretenida, con momentos alegres, tristes en esta aventura de Vee por dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.