En mi estantería: Libros que llegaron a mi en febrero

12.3.17

Hace tiempo que no hacia un "En mi estantería" (sobre aquellos libros que recibí, compre, y demás) la razón es que me daba un poquito de pereza y la tablet me odia y no me dejaba publicar, pero hoy les traigo de nuevo esta sesión. 


      Voy a empezar por febrero (por que no me acuerdo que            libros tuve en enero, los voy a buscar y sacarles una                foto)



En febrero fui invitada a la reunión de BBB,organizada por @SOMOSBESTYA donde se realizo una videoconferencia con la autora de "Amor y Gelato"y llego a mis manos "26 Besos" de Anna Michels libro que ya leí y pronto voy a subir su reseña al blog. 





También en febrero "Ediciones Granica" comenzó a colaborar con el blog y recibí de ellos para reseñar "Frágil como nosotras" (libro que planeo leer en esta semana), "El beso del infierno" (libro que ame y ya pueden encontrar su Reseña, y "El crimen del ganador" libro que espero leer pronto. 
Ediciones B Argentina me envio en febrero dos libros maravillosos "La chica de Summer Hill" (libro que leí y me encanto, pueden encontrar su reseña ) y "El secreto del solsticio de verano" (Un libro que esta en mis lecturas de este mes)


Planeta Argentina me confio "La Bella y La Bestia" (¿Quien esta contando los días? Ya pueden encontrar la reseña), "Miss You" que lo leí apenas lo tuve en mis manos, se viene pronto la reseña  
"La gran caceria" (una de mis próximas lecturas), "La llave de bronce", "Malos de que lado estas?", "PD Todavia te quiero" un libro que estoy ansiosa por empezar "Callame con un beso", "Sabes que te quiero?" 




Una publicación compartida de Mi mundo entre libros (@blogmimundoentrelibros) el

Y Penguin Random House puso en mis manos "Maravillosa Redención" (Libro que ame y pueden encontrar mi Reseña), "El oráculo oculto" (Otra de mis mejores lecturas de febrero, pueden leer mi reseña) , "La razón de estar contigo" (pronto la reseña" y "El viento por la cerradura" (libro que estoy leyendo) 

Estos son algunos de los libros que tengo, aunque me faltan algunos y es posible que actualice esta entrada para agregarlos. 

                       ¿Leyeron algunos de estos libros?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook