Novedades editoriales: PENGUIN RANDOM HOUSE (Argentina/febrero)

3.2.17

¿Pueden creer que ya estamos en febrero? Y ya tenemos las novedades que podemos encontrar este mes en las librerías de Argentina. 
 Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo...


Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento? Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente  en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena. Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó. En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta sombras, como ella lo llama.Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

La saga Horizonte Martina. Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...Si juntos han hecho y dicho cosas que jamás imaginaron...Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de cambiar.Quedarás a la deriva, perderás el nortey poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a Horizonte Martina: la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Un amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, y un final que te dejará sin palabras.

Una nena de once años deja su pueblo natal, en el sur argentino, para hacer el ingreso a la escuela de ballet del Teatro Colón. Su madre la acompaña y lleva con ellas zapatillas de punta de la bailarina que hubiera querido ser. Se instalan en un dos ambientes céntrico, impersonal, al que no pueden llamar hogar, y se adaptan a las exigencias de la nueva vida. Juntas elaboran una "personalidad porteña" y se acomodan a la rutina del ballet, que se presenta como una máquina de prohibir: el desarrollo del cuerpo, el deseo, los sentimientos, cualquier sensación ajena a la perfección. He aquí una novela encantadora, que acaso sin pretenderlo es también una historia íntima sobre los últimos treinta años del teatro más importante del país y uno de los más hermosos del mundo. Tierna e intensa, la voz de la protagonista de Las bailarinas no hablan tiene la destreza de hipnotizar al lector más desprevenido.

Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un delincuente dispara a quemarropa a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo del caso con la ayuda de Beate Lønn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, una mujer que puede identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de desenvolverse en sociedad. Todas las pesquisas apuntan a Raskol Baxhet, un legendario bandido de etnia gitana. Sin embargo, es imposible que sea el culpable, porque cumple condena en prisión. Mientras los atracos se suceden cada vez con más intensidad, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su departamento con una resaca terrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior iba a ver a Ana, una antigua novia, quien aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada. ¿Le han tendido una trampa para culparlo de esa muerte? Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que parecían.

Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero menos aún desea perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón. Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras... Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. esta es una de ellas.

Michael Conte, un apuesto y millonario italiano, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana menor quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su cuñada Alexa y lo considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle# Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno cuenta con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Para Bruno, estas vacaciones en la casa de su tía, en Cañuelas, son distintas. La pileta, las tortas caseras y las historietas no logran hacerlo olvidar que su mamá y su papá se están separando. Desde el plátano del jardín, Bruno intenta ver las cosas con un poco de claridad. Hasta que un día, del otro lado de la pared del fondo, descubre a Marina, que vive ahí nomás, a pocos metros de la casa de su tía. Ella sabe trepar al árbol igual que él, roba ciruelas igual que él y sus padres están separados. Juntos, descubrirán un misterio del pasado que cambiará su manera de ver a las personas. ¿Y si no todo es lo que parece?



Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las aciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñara que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito



Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga de La Torre Oscura, una de sus creaciones más impactantes. De camino a las Baronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet -Jake, Susannah, Eddie y Acho el bilibrambo- son sorprendidos por una violenta tormenta. Se protegen en un refugio, y ahí Roland les cuenta dos historias que revelan más detalles de su pasado. Mientras intentaba superar la profunda culpa que le causó la muerte de su madre, su padre lo envió a investigar el caso de un hombrepieles que estaba depredando a la población de Debaria. Roland interrogó al único sobreviviente de la última matanza y, para tranquilizarlo, empezó a recitarle la inolvidable leyenda de Tim Corazón Tenaz, uno de Los cuentos mágicos del Eld que su madre solía narrarle antes de acostarlo# Y que cobra vida también para nosotros.






Estas son algunas de las novedades que nos traen este mes, pueden encontrar más en su página de Facebook

¿Que libro quieren leer? ¿Estan esperando alguno?




You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook