Federico Moccia anuncia tercera parte de "A tres metros sobre el cielo"

23.10.16

¡Buen domingo, Readers! Un poco tarde, pero seguro. Hace unos días Federico Moccia anuncio en sus redes sociales, que va a publicar una tercera parte de "Tres metros sobre el cielo"


Se va a llamar "Tres veces tú" y llegará a España el 24 de enero de 2017.
                      
                   LIBROS ANTERIORES:

Todavía no sabemos mucho sobre que tratará este libro, esperemos que pronto tengamos más información. 

¿Esperaban una tercera parte? Leí los libros hace mucho tiempo y si bien no soy fan, me gustaron y quiero leer este libro. 

You Might Also Like

4 comments

  1. No estoy segura sobre un tercer libro pero me da curiosidad así que cuando salga seguro lo leo :3 Gracias por la info! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los otros dos libros, este suena interesante aunque no estoy muy segura de el, pero espero que sea tan bueno o mas como los otros dos , gracias por la información y por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. leí los dos libros, y me encantaron! Estoy segura de que este sera igual de bueno. Gracias muchacha(o):v

    ResponderEliminar
  4. leí los dos libros, y me encantaron! Estoy segura de que este sera igual de bueno. Gracias muchacha(o):v

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook