¡Tenemos fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de "I Before You"de Lauren Oliver!

26.7.16

Deadline.com dio a conocer la fecha de estreno de "I Before Fall" de Lauren Oliver. 

 la película basada en la exitosa novela de YA por Lauren Oliver, obtendrá una amplia liberación de cines por Open Road Films, el 7 de abril de 2017. 

Sinopsis del libro:
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

No se sabe cuando va a salir el trailer, solo que ya se grabo. 





                 ¿Leyeron el libro?

You Might Also Like

5 comments

  1. ¡Holaaa! Ya leí el librito, y me gustó *-* así que estoy super emocionada con la película ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. los envíos de viabox son procesados mucho más rápidos que otras compañía, con un servicio al cliente amable y da respuesta en tan solo 1h, visita www.Viabox.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada sobre este libro y me gustó la sinopsis. Quizás me interese por leerlo
    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A pesar de que la sinopsis de este libro me llamaba bastante la atención, nunca lo he leído. Supongo que ahora esperaré a que salga la película y si me gusta lo leeré.
    Gracias por la información.
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. En lo particular el libro no me gusto, quizas la pelicula sea algo mas dinamico..

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook