¡Tenemos los primeros miembros del cast de "Wonder" (La Lección de August) de R.J Palacio!

6.5.16

¡Comenzamos el día con noticias cinematográficas! Tenemos noticias de la adaptación de Wonder, de J.R Palacio ¡Se anunciaron los primeros miembros del cast!


The Hollywood Report anuncio que Julia Roberts acaba de firmar contrato para protagonizar "Wonder" la novela de R. J Palacio.

También que Jacob Tremblay será Auggie Pullman, un niño que nacio con una deformidad facial y que comienza a asistir a la escuela por primera vez a partir del quinto grado.
Julia Roberts jugará el rol de la madre de Auggie.

«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
 Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
 Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
Estos son libros hermosos y si no los leyeron se los recomiendo!! Ya quiero ver como harán esta adaptación...

             ¿Leyeron los libros?

You Might Also Like

6 comments

  1. Oh es uno de mis libros favoritos... <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jacob Tremblay es un maravilloso actor el cual he de admirar su trabajo en su reciente participación en la película Room. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola no se por que pero al verlo a Jacob, siento la misma ternura que al leer a Auggie ¡Ya quiero ver esta adaptación!

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis libros favoritos y no sabia que iba a tener una adaptacion! Amos me parecen muy buenos actores por lo que veo que esta pelicula no va a decepcionarme. Es una gran historia y DEBE tener una gran pelicula! Estoy muy feliz por esta noticia

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis libros favoritos y no sabia que iba a tener una adaptacion! Amos me parecen muy buenos actores por lo que veo que esta pelicula no va a decepcionarme. Es una gran historia y DEBE tener una gran pelicula! Estoy muy feliz por esta noticia

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook