Mi reseña:La selección hstorias: La Reina y La Favorita de Kiera Cass

3.5.16

¡Buen martes! Hoy les traigo una nueva reseña "La Selección historias de La Reina y La Favorita" de Kiera Cass.


Titulo: La Selección historias: La Reina y La Favorita
Saga: La Selección 
Autores: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial 

GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE POR LA EDITORIAL

Sinopsis:
Antes de que la historia de América Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe... Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de América, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.

Mi opinión de este libro:

Hace unos meses empece a leer esta serie y me enamore por completo de la historia, cada nueva historia que sale es una obligación leerla. Kiera Cass nos da la oportunidad de leer más sobre esos personajes que amamos, pero que no tuvieron tanto protagonismo en la Selección.
Estas nuevas historias nos llevan a conocer a dos personajes que fueron muy queridos por Maxon y América...

"La Reina" nos sumerge en lo que fue el proceso de Selección de la Reina Amberly, su llegada al palacio, sus primeros encuentros con el príncipe Clarkson, y todo lo que sintió durante su selección. En los libros principales los vemos como los reyes de Illéa, pero en este libro podemos conocer un poco a quienes eran antes de ello, Amberly era una chica sencilla y trabajadora de la casta 4, quien siempre estuvo enamorada del príncipe y sueña con que el la elija, sabe que debe competir con las demás chicas, pero cada momento con Clarkson es importante para ella. Aunque algunos problemas se ponen en su camino como su salud y su casta, podemos ver como va superándolo con el fin de estar con él. 
Lo que más me gusto de este libro es que Kiera nos da otra versión de ellos, como dije en La Selección, si bien vemos a Amberly como la Reina podemos ver que ella sigue siendo la misma chica que conocemos en este libro, solo con más responsabilidades. 
Pero lo que me sorprendió fue ver a otra versión de Clarkson, no soy muy fan del Rey, pero en este libro me permitió conocer otro lado de él. Ese lado protector, y algo romántico, hasta tierno, aunque yo no lo veía así, se nota que el convertirse en rey, no solo le dio más responsabilidades si no que también cambio su personalidad..
Pero como toda historia, ellos poseen una hermosa que vale la pena conocer...

PUEDE TENER SPOILER SI NO LEÍSTE LOS LIBROS DE LA SELECCIÓN

"La Favorita" esta narrada desde el punto de vista de Marleen, la mejor amiga de América, y nos cuenta lo que paso con ella desde que la descubrieron junto a Carter en Halloween. 
¿Se preguntaron alguna vez que paso  con ellos después de ese día? A pesar de lo que Maxon contó, en esta historia podemos leer lo que realmente paso con ellos y como lo vivieron, y ello cambio sus vidas... 
Si bien Marleen nunca fue mi favorita, este libro me permitió encariñarme más a ella y a Carter, aunque no lo conocía muy bien al principio.
A lo largo de la historia podemos leer como sus vidas cambiaron, y lo que tuvieron que pasar para estar juntos. Y si bien su vida no es lo que esperaban, no se arrepienten de las decisiones que tomaron y los llevaron a estar juntos. 

Como siempre es un placer leer algo de Kiera Cass, su forma de escribir es hermosa y te permite conectarte a los personajes de una manera única, cada historia que publica te lleva a quedar más atrapada en esta serie..
Lo mejor es que también podemos tener un pequeño vistazo de América y Maxon.

Les dejo la cronología de como se debe leer esta serie: 

FRASES:
“Su mundo parecía una tormenta.Yo sería el centro” – Amberly

                                                PUNTUACIÓN:
4.5/5

"La reina y la favorita" es un libro hermoso que nos lleva a re encontrarnos una vez más al mundo de La Selección..

Si no leyeron estos libros se los recomiendo es una historia que se puede disfrutar fácilmente 

¿Leyeron estos libros?
¿Quieren leerlo?

Gracias por leer esta reseña..

You Might Also Like

1 comments

  1. Buen aporte, si les interesa yo compre algunos libros muy baratos en www.libroenpuerta.com.mx envían los libros sin costo a toda la republica.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook