¡Cambio de fecha en la adaptación de "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" de Ranson Riggs!

29.2.16

¡Tenemos novedades de la adaptación cinematográfica de "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children! 


El autor Ranson Riggs anuncio que hay un cambio en la fecha de estreno


"NOTICIA: la fecha de lanzamiento de la película de Miss P ha sido movida para el 30 de septiembre. y gracias a Dios... creo que no lo hice hasta diciembre!!"


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
No leí este libro, pero me lo recomiendan?
                ¿Esperan esta película?

You Might Also Like

2 comments

  1. Ya me iba a dar algo si lo movían para mas tiempo xD
    El libro a mi me gusto mucho, es bastante... peculiar, estoy emocionada y curiosa por la adaptación y más porque soy fan del director :)

    Saludos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro pendiente,me muero por leerlo!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook