Mi reseña: Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick

4.1.16

Hola!! Un poco tarde, pero les traigo la primera reseña del año *aplaude* de un libro de una de mis autoras favoritas Becca Fitzpatrick


Titulo: Mentiras Peligrosas
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok (Ediciones B)

Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Sinopsis:
La vida de Stella Gordon es una mentira.En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

                           Mi opinión de este libro:

Para empezar amo a esta autora desde que leí su saga "Hush Hush", y siempre me encanta poder leer algo de ella.

"Mentiras peligrosas" nos sumerge a la vida de Stella, ella es un testigo en una causa contra un traficante, por lo que se ve obligada a estar en el programa de protección de testigos. Lo que significa que su vida ya no existe, debe mudarse a un pueblo en Nebraska y acostumbrarse a su nueva vida que es muy diferente a la que esta acostumbrada. Nadie tiene que saber quien es ella en verdad, descubrirlo significa que los hombres que la buscan pueden encontrarla y matarla.
Lo último que Stella planea es que, entre a su vida Chet, un chico divertido, con quien comienza una amistad  que hace querer decirle la verdad. Chet la hace sentir cosas que no sintió antes y eso la confunde.
El peligro la rodea y puede llegar a lastimar a las personas que ama.

En esta historia tenemos a Stella una chica un poco odiosa, aunque podemos entender un poco por que actúa de esa manera, debido a todo lo que esta pasando en su vida, pero a la vez la convierte en un personaje que cansa un poco leer, pero a lo largo de la historia podemos ver a la verdadera Estella, con su sentido del humor extraño y su sarcasmo. Y tenemos a Chet, el típico chico lindo del pueblo, divertido algo sarcástico, quien también tiene sus propios problemas y una historia dolorosa. Ellos comienzan una amistad que lo largo de la historia se convierte en algo más, salvo que esa relación esta llena de secretos que Stella no puede contar...

Este libro me gusto pero no logro atraparme por completo, me gusto la historia y los personajes, me divertí bastante leyendo sobre los encuentros de Chet y Stelle y sus bromas y a medida que pasa la historia ver como su amistad crecía, pero a la vez necesitaba saber que pasaba con ellos, si Chet iba a descubrir la verdad de quien es ella y que iba a pasar una vez que Stelle decida que es lo que quiere hacer. Si bien al libro lo leí bastante rápido pero hubo momentos en la historia que se me hizo bastante pesados y difícil de seguir, si no fuera por estos personajes y por esa necesidad de saber que va a pasar en esta historia no se si lo hubiera terminado.

Cada libro de Becca es diferente al anterior, su forma de escribir es la misma, hace que te atrape y te encariñes con sus personajes y vivas la historia a través de ellos. Si bien como dije el libro no logro superar mis expectativas, disfrute de leerlo y de conocer a mi nuevo amor Chet Falconer....

                              FRASES:
"Así tan bien vestida, casi no te reconocía. Vaya, ¿pero quién es esa chica tan guapa?, me he preguntado."
 “Preocuparse por los demás es una debilidad. Cuando los demás te importan, siempre tienes algo que perder.” 
 “Nos pasamos la vida huyendo de nuestro pasado, sin darnos cuenta que está pegado a nosotros, que jamás podremos escapar de él.”

                                            PUNTUACIÓN:

4/5

"Mentiras Peligrosas" es un libro con algo de intriga, un poco de misterio y romance.
Si son lectores de Becca, tienen que leer este libro, y si no lo son, se los recomiendo puede ser una buena lectura para estas vacaciones

¿Lo leyeron?¿Leyeron algún libro de Becca?

Gracias por leer esta reseña
¡Nos leemos!

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola! La verdad es que no me llama :c he leído Hush Hush pero los últimos libros fueron muy lentos y pesados. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene buena pinta pero no creo que lo lea. No es de mi tipo. Una reseña genial! Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído la saga Hush Hush entera y después leí hielo negro. Me gusta que por lo menos no todos sus libros son el mismo e imitan el patrón de personalidad badass de Patch. Al menos es original, supongo que le voy a dar una oportunidad a este libro.
    Duda, ya está a la venta en las librerías de acá?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook