Novedades Editoriales: Riverside Agency/Edhasa, V&R Editoras y El Ateneo (Argentina/Noviembre)

1.11.15

Hola ¡Estamos en noviembre y siguen saliendo novedades que nos traen las editoriales este mes! 
                 
                           Salamandra nos trae:
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos-los Mentirosos-cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.Este es la bellísima y triste historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad."Cautivadora, hermosa y dolorosamente inteligente, Éramos mentirosos es sin duda inolvidable." Jhon Green 

                     Riverside Agency nos trae;

La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Heffley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg no está hecho para los viejos tiempos. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un renacuajo como él?


                            El Ateneo nos trae:
Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un «libromante», miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos que pueden desencadenar una guerra mágica de consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

Esta selección de los cuentos de princesas más bellos llega hasta el corazón mismo de las leyendas tradicionales de Japón, China, Indonesia, Nepal, Dinamarca, Francia, Rusia y muchos otros rincones del mundo, gracias a la poesía de Martine Laffon y el talento de Barbara Brun, para dejar en el corazón de grandes y chicos la magia de sus inolvidables personajes.

                                             V&R Editoras nos trae:
¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes.Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Hola, soy Tretch.Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

 Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría…Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar.Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, sobre cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.

                                                                              INFANTIL 

¡Hay mucho para elegir! Pueden ver las novedades que nos traen Penguin Random Hiouse, Ediciones B, Planeta y Oceano

¿Hay alguno que tienen planeado leer o esperaban?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook