¡Tenemos la sinopsis de "After You" de Jojo Moyes (Me Before You)!

15.8.15

¡Buen sábado Readers! Por fin puedo conectarme y actualizar un poco el blog!! Hace unos días se conocio la sinopsis de "After You" segunda parte de "Me Before You" de Jojo Moyes que tiene fecha de publicación en USA el 29 de septiembre ¡Preparen los pañuelos!


PUEDE TENER SPOILERS SI NO LEYERON "YO ANTES DE TI"

Sinopsis:
Cuando termina una historia, otras comienzan. La secuela Yo antes de ti, la amada del New York Times que vendio millones de copias¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él.Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas.Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva.Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocará profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarse de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer-revisita queridos personajes y los lleva a lugares que ni ellos ni nosotros Esperamos.

                                      PRIMER LIBRO:

Como muchos saben ame "Yo Antes de Ti"(Lean mi Reseña) y creo que voy a llorarme la vida con esta segunda parte, leo la sinopsis y ya quiero llorar!!!

 Si aman este libro los invito a seguir esta cuenta de fans Yo Antes de Ti de Jojo Moyes Argentina y su twitter @Yoantesdeti_Arg

  ¿Estan esperando este libro?¿Quieren sufrir conmigo?

Fuente: Yo-Antes-de-Ti-de-Jojo-Moyes-Argentina

You Might Also Like

45 comments

  1. Oh Dios mio tengo que leerlo! Aunque no se eeeeh, con Yo antes de ti lloré mucho, no quiero volver a pasar por lo mismo :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. dios mío...qué decir?? Cuando leí Yo Antes de Ti fue como estrellarme contra una pared sólida de 30 metros de alto... NINGÚN libro nunca me hizo llorar como ese lo hizo. Estuve 2 semanas sin leer nada más (lo que es muy raro..nunca paso más de 3 días sin leer nada), es solo que no podía...el simple hecho de pensar en ese libro me dan ganas de llorar de nuevo. Fue perfecto, y hermoso, y tan diferente, pero me destrozó completamente..Cuando supe que iba a salir una secuela pensé "DIOS NO! NO! NO! No pienso leerla..no soy tan masoquista para eso!" Pero entonces leí la sinopsis y recordé lo hermoso que escribe Jojo Moyes y de cómo a pesar de haber llorado tanto, volvería a leer Yo Antes de Ti,quizás después de pensarlo dos veces, pero aún asi.. y supe que tenía que leer After You, sea como sea... (dios, soy masoquista...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q has sido quien mejor ha descrito lo q sentí y lo q siento por este libro...y créeme yo también soy masoquista, leeré el segundo, pero no volveré a leer el primero...estoy marcada de por vida.....Saludos!!!

      Eliminar
    2. Estoy igual, nunca me paso algo así con un libro quede como en Shock y tarde en procesar el final.:(
      Lloré demasiado con la historia y me dije mil veces no volver a leerla (porq de enserio me sentí rara)pero me da mucha intriga saber que tal va a ser la segunda parte.
      Creo que también soy masoquista jajaj

      Eliminar
    3. Me incluyo yoooo también soy masoquista, ya quiero leer el segundo libro.

      Eliminar
  3. soy de los que tienen miedo a esta secuela... el primer libro es perfecto, espero no lo echen a perder

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes cuando se estrenara el segundo libro????

    ResponderEliminar
  5. "Yo antes de ti" es un libro que logró captar al máximo mis emociones, es el primero que me ha hecho llorar (y no sólo sollozos) sino lágrimas; una tras otra durante horas y, de hecho, aún pienso en el libro y lloro. Yo también tenía claro que leer el segundo no iba a ser una buena idea pero realmente me atrapa el querer saber qué hace Lou con esa tristeza e impotencia que debe de sentir, esas ganas de querer que su propia vida acabe si Will no está. Leer la segunda parte puede atribuirnos un ejemplo de cómo sobreponerse a cualquier cosa y de la fortaleza que, seguramente, debe de estar en lo más recóndido de nuestro ser, pero que finalmente hay que sacarla de cualquier parte, me gustaría saber cómo hace ella para salir de su tristeza y cómo logra mantener a Will en su memoria y corazón sin estar eternamente triste... ¡¡Deseo leer ya la segunda parte y por supuesto me muero por ver la película!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro es el segundo que me hace llorar a mares y no se si sea lo suficientemente fuerte para poder leer el segundo,pero la curiosidad me mata asi que leeré el segundo libro
    Posdata : definitivamente el no debió morir <\3

    ResponderEliminar
  7. Este libro es el segundo que me hace llorar a mares y no se si sea lo suficientemente fuerte para poder leer el segundo,pero la curiosidad me mata asi que leeré el segundo libro
    Posdata : definitivamente el no debió morir <\3

    ResponderEliminar
  8. Yo recién terminé el primero y no e parado de llorar, espero que este ootro sea más alegre, no esperaba un final así

    ResponderEliminar
  9. Tengo miedo de leer este libro, porque creo que no debió haber segunda parte, si bien fue un final triste y doloroso, debió quedar ahi

    ResponderEliminar
  10. Yo termine aquí porque acabo de finalizar con el libro...he llorado tanto que hasta pensé que me tendría que tomar unos tranquilizantes. Odie el final....nunca había llorando con un libro! No puedo creer el final! No quiero volver a leer nada mas! Aún estoy desconsolada.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar de leer el libro, estoy hace horas llorando sin consuelo, no por Will si no por todo que ha significado este libro para mi, Jojo moyes es verdaderamente una genia para lograr captar tantas emociones que no creo que ni ella imagine que causa en nosotros. Nunca en mi vida me habia compenetrado asi con un libro, nunca llore tanto a leer algo y sobre todo con tanto dolor. Disfrute y lei con amor el leer cada Clark. Siento miedo de leer el segundo, teniendo en cuenta lo magnifico que fue el primero.

    Pd: Will no debería haber muerto, deberia haber ido a París con Lou

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, will amaba a Louisa? Si la quería pero no estoy segura si la amaba, ella si le confesó su amor pero el no dijo que también sintiera lo mismo por ella . No entendí esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tengo una amiga que hace un re laburo de interprete de peliculas, te cobra unos pesos por ver la pelicula con vos y te va interpretando para que no quede ninguna duda! Si te sirve avisame y te paso el contacto
      Saludos

      Eliminar
  13. Una pregunta, will amaba a Louisa? Si la quería pero no estoy segura si la amaba, ella si le confesó su amor pero el no dijo que también sintiera lo mismo por ella . No entendí esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will amaba a Lou, pero Jojo dijo que el no le contesto por que iba a hacer más dificil para ella si le decía que lo amaba, teníendo en cuenta el final del libro

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con LU, al final el lo confiesa en esa carta, la amo, y fueron sus mejores 6 meses , hay una parte donde le dice " te llevo gravada en el corazón, Clark, desde el primer día que te vi..." fue amor a primera vista, el la amo siempre hasta su ultimo momento...

      Eliminar
    3. Owwwwww.. Stephanie Carbonell, acabo de terminar de leer el libro, y con tu comentario me hiciste llorar de nuevo.. :(

      Eliminar
    4. Claro que la amaba y por eso mismo el no quería que ella estuviera atada a un hombre que no le podía dar todo lo que un sano si. Quería que ella viviera como el ubiera vivido de estar sano y yo tambien ubiera que no se matara.
      Pd. Hoy acabe del 1er libro y llore toda la mañana y aun lo estoy haciendo y ya empeze a leer el segundo ☹ tambien soy masoquista pero ese dolor tambien es hermoso porque nos hace sentir ese amor como si nosotras fuéramos la misma Lou

      Eliminar
    5. Me sentí tan mal por deprimirme al terminar de leer el libro pero veo que otras personas también les dolió mucho e incluso lloraron tanto como yo... me hace sentir comprendida y no tan anormal... de verdad me duro la depresión con este libro

      Eliminar
  14. Sorpresivamente no llore en Yo antes de ti, me gusto el libro y me rompio el corazon, pero ni una sola lagrima.

    ResponderEliminar
  15. Fue horrible, creo que aún no logro superar el final. Estoy leyendo el segundo libro porque mi corazón debía recomponerse.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente llore mucho con este libro, pero no me arrepiento para nada de haberlo leido. Es el segundo libro con el que lloro sin consuelo n.n Jojo Moyes te amo, aunque me hagas llorar... mañana ya empiezo a leer el 2do y quiero ver la peli YA!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.. Una consulta.. Sabes cuando llega a Argentina??

    ResponderEliminar
  18. Holoa, llore muchísimo con este libro, y lo volvería a leer y sentir ese sentimiento, me pregunto me enamore de will , me identifique con clark, quisiera encontrar a alguien que te ame por lo que quieres, por tu forma de ser, por tu carácter que te ame tal cual eres, muero por leer el segundo libro, se los recomiendo, me enamore del libre !

    ResponderEliminar
  19. Lo juro por todos los dioses. JAMAS EN MI VIDA HABÍA TRASNOCHADO... En dos días que leí el libro sólo dormí 3 horas!! Es el mejor libro que leí, nunca un libro me hizo llorar tanto. Era yo a las 4 a.m sentada en el suelo de mi baño con una toalla y PH mientras leía el libro. Fue desgarrador, no pensé que Will iba a morir. Cuando vi la portada del libro no le di mucho crédito, no pensé que fue b libro con esa temática fuera interesante pero ¡oh Raziel! SI ES BUENISIMO
    Pero me hubiera encantado que Will viva y que Lou pensara que él había muerto y que terminaba así y en el segundo libro se reencontraban y todos felices!! *-* Sinceramente no creí que Will fuera a rechazar la propuesta de Louisa de estar juntos, osea cuando leí que él dijo que No juro que dolió un montón. Un martillazo en la cabeza hubiera dolido menos.
    Pero en fin, que son los libros sin un poco de drama :3 amé, amo y amaré eternamente a William Traynor ♥ y a nuestra increíble Louisa Clark por haberlo cambiado el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Hola lindas y lindos una pregunta estoy leyendo el libro en PDF y solo meda 27 capitulos solo son 27.....:'(

    ResponderEliminar
  21. Acado de terminar el libro, no he podido dejar de pensar en él, y evitar llorar, el solo pensar en el apellido de Lou, -Clark- cuando Will la llamaba.. se me hace un nudo en la garganta, y vuelvo a llorar a mares.
    Terminé el libro a las 4:00 de la mañana, sin poder dejar de llorar por ese final, taan desgarrador.. he aqui yo sentada en la computadora escribiendo, los ojos con lágrimas, hinchados y sumidos :'(
    Me gustó muchísimo el libro, pero odie el final, yo hubiera querido que Will y Lou se quedaran juntos..

    ResponderEliminar
  22. Solo con leer sus comentarios me han hecho sacar unas lagrimillas, llorare a mares con la lectura del libro.
    Me hizo recordar a PD: Te amo.

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos todos!! Fue maravilloso el libro, pero que final tan cruel!! También tenía la esperanza de que Will cambiara de opinión, o que en el segundo libro Lou se enterara que no murió y se reencontrarann!! Pero no =,( que triiiste, por eso no tengo ganas de leer el segundo, será peor porque ya no estará él y ella seguro se acuerde de él a cada rato. </3

    ResponderEliminar
  24. ameeeeeeeeeeeee. el libro es simplemente genial y espero su secuela llorar, reir y morir a si de facil

    ResponderEliminar
  25. Me encanto elbprimer libro pero edte segundo que estoy empezando a leer hay algo que no me gusta, regresa una persona del pasado de will que no me agrada que sea asi la historia definitivamente la primera es mejor mil veces tiene todo lo que no viene en todos los libros

    ResponderEliminar
  26. le gustó hasta a mi esposo, que la miró junto conmmigo, para que el mire alguna peli romántica conmigo es imposible.

    ResponderEliminar
  27. Nunca había escuchado sobre ese libro, hasta que un amigo en Facebook recomendó la película. Creo que en mi vida he llegado a llorar tanto y he sido tan sacudida por algo tan perfecto. La actuación de Sam Claflin es por menos decir: INIGUALABLE!! El sentimiento, las miradas, la voz!! Ni que decir de Emilia Clark. Excelente su actuación. La película tiene todo lo que debe tener una historia de amor, aunque no termina de la forma que deseáramos. La música, las bandas sonoras, de lo mejor que he escuchado en toda mi vida. Por curiosidad me leí el libro después de ver la peli y queda una bastante angustiada por las palabras ahí plasmadas. El segundo libro, para quienes no lo han leído, sacude también y bastante; aunque, conforme vas pasando las hojas, te empieza a frustrar en la mente un sinsabor y un desespero. Recomiendo el segundo libro. Y para quienes no han visto la película, si lloraron con el libro, mejor prepárense un buen chocolate después de verla, porque el impacto emocional que dejan las actuaciones de esos dos actores, la pasión, la tristeza en la mirada, el amor, los va a dejar en shock por algún tiempo.

    ResponderEliminar
  28. También tenía las mismas dudas en cuestión del amor de Will hacia Louisa. Si Jojo no aclara que Will la amaba, con solo las miradas de el en la película, nos habríamos dado cuenta que si. Hubiese querido un final diferente en el libro. Pero fue notablemente bien escrito y muy emocional. Para aquellos que no salimos de nuestra zona de confort, nos pone a pensar en lo corta que es la vida y que en cualquier momento puede cambiar.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de leer Yo después de ti (En inglés porque no lo pude encontrar en español, o quizás no lo busqué bien, quién sabe) Si bien no lloré con este como lo hice con el primero (Gracias a dios porque la verdad quedé muy triste después de leerlo) me parece un libro hermosamente escrito y con unos personajes que te entristecen y te contentan casi que al mismo tiempo. Lo que más me gustó es que Will aún sin estar, sigue estando en la vida de Lou, haciendo el dolor que obviamente ella sentía se hiciera mucho más real. Es muy bueno, entretenido ¿Un 10 como Yo antes de ti? No lo creo, difícil superarlo, pero lo recomiendo, creo que lo leí en el momento indicado de mi vida, me identifiqué con Lou más de lo que creí que iba a hacerlo, a veces quieres golpear y a veces abrazarla, pero sigue siendo encantadora.

    ResponderEliminar
  30. Lo termine hoy..... debo confesar que prolongue ese final en donde uno no sabe de que me enamore mas de esa vida de aventuras que me imaginaba así como will traynor, de lou que quien no quiere a una muchacha como esa o de la forma como jojo escribe solo quiero decir que es lo mejor que he leído por mucho me lo devore........y soy mujer así que soporto el dolor y algo de masoquismo así que allá voy AFTER YOU. jaja

    ResponderEliminar
  31. Me parece interesante como es que lou trata de superar la muerte de will , y como quiere arriesgarse a vivir ,tal vez, otra decepción amorosa , Bay:*

    ResponderEliminar
  32. Este libro es sublime. Lo ame y senti al llegar al final una opresión en el pecho como si estuviera a punto de perder a quien más amaba. Me llegó al alma este libro.

    ResponderEliminar
  33. Es Bueno que haya una segunda parte.. pero me hubiera gustado que Will Trainor saliera y no soy la única que lo piensa.
    Si yo fuera la escritora créanme haría que will trainor apareciera
    como tal vez ella huviera soñado con eso y en verdad solo
    DIOS MEJOR QUE NO HAYA OTRO LIBRO SIN WILL YA NO VA HACER LO MISMO :(

    ResponderEliminar
  34. Hola por favor me podría decir el orden de los libros pues según me andicho son 4 ... Se los agradecería bastante

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook