MI RESEÑA: TE ESPERARÉ DE J.LYNN

7.7.15

Hoy les traigo la reseña de un libro de mi autora favorita Jennifer L. Armentrou, también conocida por Jennifer Lynn

Titulo: Te Esperaré 
Serie: Te esperaré #1
Autor(a): J. Lynn
Editorial: Suma de letras

GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:

Hay cosas que merece la pena esperarCameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.Hay cosas que merece la pena experimentarLo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía# es imposible.Y hay cosas por las que merece la pena lucharAvery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

                                                            Mi opinión de este libro:

Este libro me encanto, me declaro enamorada de Cam Hamilton y es sin duda una lectura adictiva.

Después de que Avery decidiera ir a una universidad lejos de su casa, donde nadie la conozca, donde no hablen de ella, donde nadie sepa lo que le paso esa noche. Avery se ve decidida a dejar todo atrás, ella quiere poder tener amigos, y una vida normal. 
Pero en su primer día de clases su vida se va a chocar, literalmente, con la de Cameron Halmilton el chico lindo, amable y extraño del campus.
Aunque Avery trate de alejar a Cam de ella, de a poco va surgiendo una amistad entre ellos pero cada día se sienten más atraídos entre si. Pero tener una relación significa que Avery confié en Cam con su pasado para tratar de poder empezar a vivir...

Creo que ya lo dije pero amo este libro, si bien muchos dirían que es la "típica historia de chica conoce a chico" que estamos acostumbrados a leer. Este libro es más que ello, no solo nos encontramos con una historia de amor y amistad hermosa, nos encontramos con personajes fuertes que tuvieron que vivir situaciones que los marco y los daño para siempre.
Avery era la chica popular hasta ese día que cambio su vida, después de eso tuvo que soportar muchas cosas que lastimaron quien era, cometí errores de los que se arrepiente, y al alejarse de todo eso solo quiere ser la chica que, tal ves hubiera sido si nada hubiera pasado.
Lo que me encanta de Avery es el gran crecimiento que tiene, no es la misma Avery cobarde que vemos al comienzo con miedo de mostrarse como es a la Avery del final que es capaz de decir basta, y no dejara que su pasado la defina, aprendiendo a confiar en que puede estar mejor y en que merece tener a alguien como Cam en su vida.
Y tenemos a Cam es tan divertido, dulce, muy poco humilde, el es uno de esos personajes que logran sacarte una sonrisa con sus diálogos, él también tiene un secreto de su pasado que de a poco va a ir confiando en Avery, su relación con Avery no es perfecta tiene que trabajar en todo lo que les pasa pero nunca pierde las esperanzas de lograr que Avery lo acepte. 

Jennifer nos regala una historia de amor hermosa llena de momentos divertidos y dulces, con personajes inolvidables. Lo mejor de este libro es que no solo te atrapan los personajes principales, si no que también los secundarios como Brit, Jacob, Ollie, Teresa, Jace y hasta su tortuga Raphael, adoro a esa tortuga jajaja

Jennifer tiene una manera de escribir sencilla, pero logra atraparte con cada una de sus historias..
Creo que este es un libro donde vemos como implemente confiando en las personas que amamos y nos apoyan todo puede estar mejor y si no mejora de a poco.


                                 FRASES:
"-Estas loco-Tengo las cosas muy claras.-Eres insoportable.-La mayoría diría que soy alucinante.-Eso solo pasa en tu cabeza."


                                                               Puntuación:

5/5

Si les gusta los romances este es un libro que les recomiendo. Tiene una historia hermosa y personajes inolvidables y si conocen a esta autora tienen que leerlo!

¿Leyeron este libro?

Gracias por leer esta reseña :)

You Might Also Like

10 comments

  1. Estupenda reseñas le tengo muchas ganas a este libro.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu reseña , ya leí el libro
    Me encanta Cameron y Avery !!!!!
    j.Lynn es una de mis autoras favoritas .
    Es un libro que no puedes dejar de leer y tienes razón es un libro
    Inolvidable que no solo te atrapan los personajes principales si no también los secundarios .
    Me encanta tu reseña y tu blog siempre los veo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora la saga va muy buena, pero definitivamente mi favorito a sido el tercer libro, que es acerca de la amiga de Teresa. Es bastante simple, sin secretos súper reveladores y es gracioso, por lo que les recomiendo que continúen con la saga :)

    ResponderEliminar
  4. Amo la autora😍 jaja muy buena la reseña y el libro🙌

    ResponderEliminar
  5. ¡ME HAS CONVENCIDO! Se ve hermoso el libro, este libro tiene que se mi proxima lectura me ha enamorado. Tenia tiempo que no me enamoraba asi de la sinopsis de un libro.

    Besos! nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. Leí este libro hace unos años y la verdad a veces vuelvo a él :P No soy una fan a muerte, pero tengo que admitir que son lecturas fáciles, adictivas y con el toque de romance que te levanta cualquier mal humor jajaj :P
    Besos y me alegra que te haya gustado ^.^ !

    ResponderEliminar
  7. Hace creo que un año, me encontré éste libro aquí en tu blog y decidí darle una oportunidad ya que había leído demasiados acerca de la misma trama... y debo decir que LO AMO!!! <3 he leído toda la saga pero definitivamente el primero es el que se llevó mi corazón. Vale la pena leer toda la saga Jennifer Armentrout es una escritora magnifica que te atrapa con todas sus historias llenas de amor, amistad, humor y mucho mas. En fin buena reseña y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían decir que libros le siguen?

    ResponderEliminar
  9. Este va a ser mi próximo libro ya que me encanto tú reseña!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente reseña, literal estoy terminando el libro y me encanto wow Cam es sin duda uno de mis personajes favoritos masculinos ame sus comentarios, su super alta autoestima (porque obvio si es maravilloso) y la ternura que le mostraba a Avery aunque obvio ese maldito hoyuelo es una perdicion jajaja

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook