Mi reseña: Calles de Edimburgo/ Castle Hill de Samantha Young

26.7.15

¡Buen domingo! Hoy les traigo la reseña de "Calles de Edimburgo y Castle Hill" las historias de Adam y Ellie, y Branden y Joss 


Titulo: Calles de Edimburgo -Castle Hill 
Serie: Dublin Street
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Calles de Edimburgo 
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.  Castle HillBraden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

                                                             Mi opinión de este libro:

Este libro es particular por que nos narra la historia de dos parejas muy queridas de esta serie Adam y Ellie, a quienes conocimos desde el primer libro pero hasta ahora no sabiamos más sobre su relación de lo que Joss sabía. Y por otro lado, tenemos un poco más de la vida de Joss y Branden

Empecemos por Calles de Edimburgo, en esta historia corta, Samantha Young nos sumerge en el comienzo de la historia de Adam y Ellie. Sabemos que Ellie amo a Adam desde que tenia 14 años, pero él no se dio cuenta, y al darse cuenta de que se enamoro de ella, Adam se aleja de ella por miedo de arruinar su amistad con Branden. Todo esto lo podemos leer en "Calle Dublin" pero en este libro lo leemos narrado desde la perspectiva de Ellie, desde el comienzo, las idas y vueltas, el sufrimiento, hasta que logran llegar a la felicidad.
Nos adentramos a los recuerdos más profundos de ella, ya que durante todos los años que sufrió por el amor de Adam, ella fue escribiendo todos esos sentimientos en su diario y llego la hora de compartir los con Adam.
Esta historia esta llena de momentos románticos, frustrantes, y algunos divertidos. Reconozco que llega a un punto donde queres que Adam y Ellie se decidan de una vez y este juntos.

Esta historia me encanto, por que no sabemos mucho de ellos y su relación es muy interesante. Me encanta Ellie, aunque sea demasiado romántica para mi gusto, y me gusto Adam, aunque reconozco que me exaspera a veces. Son una de mis parejas favoritas 

                                                           Castle Hill:
Branden y Joss son la pareja principal en toda esta historia, aunque sabemos como va transcurriendo su relación ya que se los menciona en cada libro de esta serie. 
En Castle Hill podemos sumergirnos una vez más en su historia, Branden y Joss se aman lograron superar muchas cosas para estar juntos, una de esas cosas son los miedos de Joss.
En este libro podemos veros más felices, ellos ya están casados, nos narra su boda y luna de miel. Pero todo no es tan perfecto como esperaban, una noticia inesperada cambia sus vidas y un malentendido puede arruinar su felicidad.
Joss y Branden deben superar un nuevo obstáculo en sus vidas, ella debe hacerle entender a Branden cuales son sus nuevos miedos. Aunque este recorrido sea doloroso, hasta que puedan llegar a entenderse.
Si bien esta pareja me gusto en el primer libro, a la vez no los soportaba, me volvían loca. En este libro podemos ver el progreso que hicieron en su relación y podemos ver como cambia sus vidas y comienzan a armar su futuro. La autora nos muestras sus momentos felices y también los tristes, por que no serían Branden y Joss si su relación no tiene un poco de drama.

Me encanta esta autora, sus libros son adictivos y es muy fácil encariñarte con sus personajes, y amo cuando los escritores nos dan más historias de los personajes que tanto amamos.

Leer libros de Samantha Young siempre es un placer, te hace vivir miles de emociones desde amarlos hasta querer golpearlos para que reaccionen jajaja.

                     FRASES:
"Al leerlos me he acordado de cuanto hemos sentido, de cuanto sentimos, de cuanto de nosotros hay en ellos. No pertenece a nadie más, y creo que no quiero que lo haga.Es solo nuestro. Nuestra historia"
"Te amo, me ama, nuestra familia nos quiere mucho y están aquí con nosotros. No importa nada más.Así que nada de tener miedo al futuro y pensar que vas a joderla. La vida no es perfecta, nosotros no somos perfectos, pero voy a decir algo Jocelyn, somos indestructibles"

                                                          PUNTUACIÓN:

4/5

Si son fans de esta serie tienen que leer este libro. Y si no lo son se los recomiendo. 
Son libros que te hacen reír, llorar, odiarlos y amarlos.

¿Leyeron algún libro de esta autora?
Gracias por leer esta reseña!!


You Might Also Like

2 comments

  1. Hola lu!! Amo a Samantha young , leí hace tres años calle Dublín y desde ahí en adelante, todos los de la serie...mi favorito de la serie es calle Jamaica, pero joss y bradem tienen un lugar muy especial por su historia...espero q se editen todos los libros de la serie aca en Argentina...buena reseña.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Que hermoso esta tu blog. Mira, no he leído nada de Samantha Young, no sé, no es el mío, no me anima leer sus libros, sé que a casi toda la gente le guta y he leído reseñas geniales de sus libros, pero no hace mi estilo de libro. Pero es bueno saber que son libros llenos de emocción y que te enganchan.

    Beuna reseña
    Besos

    Alice
    http://laestanteriadealice.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook