MI RESEÑA: OBSIDIAN (SAGA LUX #1) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

30.4.15

Hoy les traigo una reseña de uno de mis libros favoritos "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Obsidian
Saga: Lux #1
Autor(a): Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
                            Mi opinión de este libro:

Hace unos meses me auto regale estos libros ya que amo esta maravillosa historia, y decidí que ya era hora de hacer una reseña de este libro


Kat nunca penso que su vida iba a cambiar cuando junto a su madre se muda a Virgina Occidental, ella es una chica común hasta que conoce a Daemon Black su muy lindo vecino. Daemon junto a su hermana Dee, esconden un gran secreto, por lo que él trata de todas las maneras de alejar a Kat de su hermana. 
Pero cuando Kat esta por sufrir un accidente, Daemon se ve obligado a usar sus poderes y confesarle a Kat la verdad sobre ellos...

Por fin una autora nos da una protagonista como nosotros, Kat es muy normal y es una lectora lo que hace que su personalidad te atrape más, no hay manera de odiarla ella es muy divertida, sincera, muy fuerte y es capaz de enfrentarse a Daemon sin importar que, ame leerla. Y nos encontramos con Daemon Black el chico lindo de la escuela, con una personalidad algo desesperante hay momentos donde podes amarlo completamente y a la vez querer matarlo, su amor y deber por su familia es increíble y la manera en la que haría cualquier cosa por protegerlos.

Nos encontramos con dos protagonistas divertidos y completa mente locos, que amamos desde el primer momento que los conocemos, sus enfrentamientos son aluscinantes te mantienen pegada al libro esperando esos encuentros.

Este es el primer libro de alienigenas que me gusto desde principio a fin, es diferente a todo lo que hay sobre aliens, no se centra en ese tema en particular pero la autora nunca te deja olvidar el hecho de que son de otro planeta y nos muestra que los aliens no son solo ET. 

Es una de mis mejores lecturas, como dije lo ame, es una lectura adictiva y es muy fácil quedar atrapada con esta historia y maravillosos personajes. Creo que el hecho de que me gustara tanto fue Kat, como podemos sentirnos identificados con ella y su amor por los libros y es blogger, la protagonista perfecta aunque no lo es.

Jennifer L. Armentrout nos regala un libro increíble, su manera de escribir nos lleva a sentirnos parte de la historia, y lo más increíble es que no solo los personajes principales pueden gustarte los secundarios también, van a amarlos u odiarlos depende la situación.
Nos muestra otra manera de ver que el mundo no es lo que creemos. 

"Obsidian" nos da una historia maravillosa, divertida con misterios y un poco de acción y un romance que viaja a la velocidad de la luz..

                        FRASES:
"- Nunca vuelvas a llamarme así - le espeté.- Es mejor que llamarle <<tarado>> a alguien, ¿no? - Salió por la puerta - Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo.Aquello ya era suficiente.- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado...Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo - <<gilipollas>> te pega más.- Con que <<gilipollas>>, ¿eh? - repitió - Eres un encanto.Levanté el dedo corazón."

"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto - su cara haría las delicias de cualquier retratista -, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra."

 "Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon."

                                                                        PUNTUACIÓN:
5/5

"Obsidian" es uno de mis libros favoritos y lo recomiendo mucho, creo que muchos deberían leerlo.
Van a amar a Daemon y Kat, tanto como al resto de los personajes.
Solo no juzguen a Daemon sin conocerlo completamente el puede no ser tal cual se muestra hay mucho más en el....

Es una lectura muy recomendada y divertida!!!
Y no puedo terminar esta reseña sin decir ¡AMO A DAEMON Y KAT!

¿Lo leyeron? ¿Que opinan?

Gracias por leer mi reseña :)

Nos leemos!!!

You Might Also Like

9 comments

  1. Yo quiero leer esta saga ya, ya, ya, con tú reseña me han dado más ganas aun, espero pronto poder iniciarla, gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Lei este libro no hace mucho y ya voy por el segundo. Al igual que tu quede encantada con la historia, me tiene totalmente atrapada la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holas!:)
    Leí este libro bastante tiempo y me encanto tanto como a ti *--* Me enamore del hecho de que Kat es blogger como nosotros<3 y de ella en general! y me declaro #TeamDaemon
    Excelente reseña!
    XOXo

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que esta es mi saga favorita^^
    Si te ha gustado el primero, los siguientes te enamoraran :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi saga favorita de todos los tiempos ♡ la amo y todas deberían de leerla!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues este libro lo tengo en mi lista de lectura y ahora que he leído tu reseña me llama mucho la atención leerla.
    Por cierto, yo he escrito varias historias y me gustaría saber si estás interesada en leer una de ellas y hacer una reseña, eso si tienes tiempo y estás interesada. Feliz día, xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes

    Muy interesante el libro, voy a comprarlo porque me parece que es una historia muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La mejor saga! Ya me la leí completa, me enamore de casi todos los personajes, especialmente de Kat, Daemon y... Luc���� Muy buena reseña, y espero que todos tengan oportunidad de leerla!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook