¡SM ARGENTINA VA A PUBLICAR "LEGEND" DE MARIE LU Y "PULSACIONES" DE JAVIER RUESCAS!

17.3.15

Hola Readers! Hoy les traigo algunas novedades de los próximos lanzamientos que SM Argentina para la Feria Internacional del Libro el próximo mes!!

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
 
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Los libros van a salir a mediados de abril y mayo, al parecer los van a tener en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, según lo que leí.

Son dos libros que llaman mucho la atención, parece que el próximo mes nos trae muchas sorpresas....

           ¿Opiniones?¿Cual quieren leer? ¡Yo los dos!

You Might Also Like

6 comments

  1. Otro blog argentino con el que me topo, que hermoso!
    Y en cuanto a las novedades, de verdad que me muero por leer Pulsaciones, aunque las reseñas sobre él no sean las mejores ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pulsaciones *o* Hace tiempo que quería leerlo... Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Legend! ¡Muero por leer ese libro! *-*
    Pulsaciones también me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Ame Legend de Marie Lu, que bueno lo publicarán en arg! Y me encanta la sinopsis de Pulsaciones, no puedo esperar para leerla :)

    ResponderEliminar
  5. Ame Legend de Marie Lu, que bueno lo publicarán en arg! Y me encanta la sinopsis de Pulsaciones, no puedo esperar para leerla :)

    ResponderEliminar
  6. Ame Legend de Marie Lu, que bueno lo publicarán en arg! Y me encanta la sinopsis de Pulsaciones, no puedo esperar para leerla :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook