RESEÑA: LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN SE DESTIÑEN DE MEGAN MAXWELL

28.12.14



                      Titulo: Los príncipes azules también se destiñen
                                 Autor(a): Megan Maxwell
                                 Distribuido por: Ediciones B

                          Gracias a Ediciones B por el ejemplar.


                                                     Sinopsis:
Kate y Sam se conocieron en la paradisiaca isla hawaiana de Oahu: un encuentro de ensueño, en un lugar fantástico. Ambos eran abogados, ambos se enamoraron perdidamente. Pero después de muchos años de matrimonio y de rutina, para ellos no hubo ningún “vivieron felices por siempre”. ¿Existirá una segunda oportunidad para este amor?
                                                   Mi opinión de este libro:
Este es la típica historia de dos personas que se enamoran a "primera vista" que se casan y con el tiempo y la rutina se engañan y se divorcian.

Eso es lo que les pasa a Kate y Sam, en todo el libro ves lo mucho que se aman pero después de que se engañaran y descubrieran sus verdades algo de su confianza se rompió.

Aunque ellos quieran estar juntos, este libro trata de esas segundas oportunidades y de que estas dispuesto a hacer y perdonar a esa persona que amas.


Si bien es un libro bastante interesante de leer, no me termino de atrapar ni su historia y personajes, su relación parecía perfecta pero termino siendo complicada y leerlo fue frustrante


Esta narrado desde el punto de vista de toda la famila, Sam, Kate, sus hijas, suegra, cuñados, todos así que fue ver todo a través de varios ojos que querían que ellos estuvieran juntos.


Si bien los personajes principales, Kate y Sam no me gustaron tanto, me encanto la relación de Michael y Terry, fue divertido leer sobre ellos sus peleas, como se negaban a decirse lo que sentían fue también llegaban a frustrarte bastante pero me encanto, y descubrir el pasado de Michael y su origen fue una de las mejores cosas.


También me gustaron mucho sus hijas Cat y Ollie y sus planes para unirlos, igual que la madre de Kate, Serena, fue muy lindo ver a una familia unida para lograr que ellos estén juntos dando esos pequeños "empujoncitos"


No voy a decir más spoilers por que, como siempre digo tienen que leer el libro por ustedes mismos para juzgarlo mejor, este es el primer libro que leo de esta autora y si bien no fue lo que esperaba, ya que todos hablan maravillas de sus libros, logro entretenerme bastante leyéndolo.


Como dije "Los príncipes también se destiñen" trata sobre las segundas oportunidades y de cuanto amas a una persona y sobre perdonar algunas veces los errores de otros.


                                 FRASES:

"Pero ¿sabes de lo que me he dado cuenta con esto?. De que la vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creía... porque los príncipes azules también destiñen.
—Escúchame Kate. Comprendo que los príncipes azules también destiñan, pero debo recordarte como amiga tuya que soy que las princesas también…”
 “Todo… absolutamente todo mi ser es para ti y tú eres para mí…” 
 “Te extraño muchísimo Kate. Todavía, algunas noches, me doy la vuelta en la cama esperando encontrarte…” 

Si quieren personajes perfectos este no es el libro que buscan ya que estos personajes son bastante imperfectos pero tratan cada día de hacer las cosas bien y recuperar su vida....
Este es un buen libro para pasar una tarde leyéndolo ya que es una narración bastante sencilla y fácil de seguir.

                                                            Puntuación:

3/5
¿Lo recomiendo? Si es
un buen libro para pasar una tarde

¿Lo leyeron?

Gracias por leer mi reseña

You Might Also Like

3 comments

  1. Holaaa!! Me encanta tu blog, te mencione en el mio por la iniciativa Seamos seguidores! Espero que también me sigas. Un abrazoooooooo
    http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta cuando la gente se mete una relacion y te dicen quedate con esa persona, que tal si ya no hay nada mas qie dar, llevo tiempo queroendo leer algo de Megan pero por la reseña creo qie me daria mucho coraje leerlo xD asi que paso

    ResponderEliminar
  3. Ya pude arreglar mi blog para que puedan seguirme, disculpa las molestias, te pasarías?
    Un beso

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook