MI RESEÑA: MAREA DE DANIELA SACERDOTI

4.11.14

Hoy les traigo la reseña de el segundo libro de la serie Sarah Midnight, "Marea" de Daniela Sacerdoti...
Pueden leer mi reseña del primer libro Acá


Titulo: Marea 
Serie: Sarah Midnight
Autor(a): Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B/ B is Block
Páginas:

¡Ya esta en las librerías de Argentina!

Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

 Sinopsis:
Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.
Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida.
¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?
Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento

                     Mi opinión:

En este libro Sarah sabe la verdad, alguien quiere matarla y acabar con todas las Familias Secretas que existen y dejar a el mundo sin protección contra los demonios.
Ahora sabe que su primo, su única familia esta muerto, que quien creía que era Harry no lo es, pero Sarah no esta dispuesta a perdonar a Sean por haberle mentido y ocultado las cosas, ella cree que Sean mato a Harry, y se niega a que él le diga su parte de la historia. 
Sarah se siente sola, ya que toda su familia esta muerta y no sabe en quien confiar, la única persona en quien podía confiar le mintió.
Aunque Sarah no quiera a Sean en su vida, el no puede dejar de protegerla no solo por que se lo prometió a Harry, también por sus sentimientos por ella....

En este libro vemos el cambio de Sarah como empieza a aceptar su destino y su herencia Midnight, cosa que en el primer libro no hacía, aunque hubo momentos en los que me molesto algunas actitudes y situaciones es un personaje que vemos crecer de a poco.

Lo que me gusta de este libro es que esta narrada desde varios personajes, que conocimos en el primer libro, podemos ver parte de la historia a través de ellos ya que tienen la misma misión, son los últimos integrantes de las Familias Secretas y guarda bosques.

Se me hace difícil escribir una reseña de este libro sin dar spoilers, aunque creo que ya lo hice.

En este libro conocemos a algunos nuevos personajes, como también a los anteriores que ayudan a Sean a proteger a Sarah, este libro tiene mucha más acción, más batallas con demonios aunque en el primer libro también hubo bastante acción.

Me gusto que en los últimos capítulos la historia de un giro, descubrir verdades que realmente no esperaba y cuando lo leí no podía creerlo, fue un buen giro. 

Tenia miedo de que este libro me decepcionará ya que muchas veces algunas secuelas no logran superar al primer libro, pero Daniela Sacerdoti logra con su libro atraparte en cada momento, siempre te quedas preguntándote "¿Que pasará en el siguiente capitulo?".

Como dije anteriormente esta es una serie sobrenatural diferente, llena de misterios, creo que hay un poco más de misterios y secretos en este libro que en el primero, romance, acción...

Y soy de las personas que en un libro buscan algo de romance, no se por que pero me encanta, y este libro lo tiene aunque no es como muchos libros que se centran en una relación, tiene ese toque de romance que a muchos nos gusta...

                                           Frases:
"Tu puedes elegir quien quieres ser"
"Se que nunca podremos estar juntos; se que nuestra unión traicionaría todo lo que creo y defiendo"

Como dije este libro tiene un poco de todo, es un libro que te atrapa en cada página y la autora logra mantenerte pegado a cada hoja hasta el final.
El final me gusto, aunque esperaba un poco más ahora estoy ansiosa esperando el próximo libro de la saga....

                                           Puntuación:
4/5

Si les gusta las historias paranormales este es una de las sagas que tienen que leer

¿Leyeron el libro? ¿Quieren leerlo?
¡Cuéntenme!

Gracias por leer esta reseña...

You Might Also Like

5 comments

  1. bueno... no habia escuchado nada sobre la saga... pero por allí me interesaria leer algo de paranormal... Así que veremos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo ya leí la primera parte voy a ver si esta chida la segunda parte aunque creo que si

      :-P :-P

      Eliminar
  2. Hola! Leí el libro hace unos meses y lo amé. Y estoy de acuerdo con vos, siempre busco romance. Y Sean se robó mi corazón desde un principio.
    Sinceramente recomiendo este libro, y me gustó la puntuación que le diste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría leerlo, ya que ya leí el primero, pero lo quiero conseguir en físico, pero no lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu reseña!
    Me encanto el primer libro, y me gustaría poder seguir leyendo la trilogía, pero no encuentro el segundo libro (Marea) en físico en México, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook