MI RESEÑA: EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS DE TAMARA IRELAND STONE

23.11.14

Hola Readers ¡Buen domingo! Hoy le traigo una nueva reseña.....

Titulo: El tiempo entre nosotros
Autor(a): Tamara Ireland Stone
Editorial: B is Book/ Ediciones B
Páginas: 375

Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Sinopsis:
La primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas
                                             Mi opinión:

La historia esta narrada desde la perspectiva de Anna una chica que vive en Chicago en 1995 y nos va contando como es su vida, ella es una chica normal que siente que nada especial le pasa a su vida hasta que conoce a Bennett el chico nuevo, hay algo raro en él y Anna empieza a sospechar pero cuanta más preguntas se hace más fascinada se encuentra con Bennett y sus secretos.
Bennett es de San Francisco del año 2012, ellos no deberían conocerse, el tendría que alejarse de ella por que Bennett siempre se va.
Bennett y Anna se embarcan en este viaje lleno de aventuras y romance sin importarles que al final eso puede lastimarlos ya que Bennett tiene que volver a su tiempo en algún momento y Anna debe decidir si quiere cambiar su destino tomando una decisión diferente...

La historia me encanto y los personajes también fue muy fácil involucrarte en la historia y conocer a los personaje al principio, algunos me gustaron más que otros, que sinceramente había momentos donde no les tuve demasiado cariño me parecían irritantes.

Anna es una chica normal, al principio me pareció alguien lo bastante fuerte para no necesitar a nadie pero a medida que pasa la historia vemos como Anna cambia, hay algunas partes donde ni ella se reconoce pero al pasar la historia podemos ver como vuelve a ser la Anna que era dándose cuenta de que ella es quien decide lo que pasa en su vida y en su futuro.

Bennett me gusto bastante, siempre tengo esa debilidad por los personajes masculinos más como Bennett es el chico nuevo misterioso que todos necesitan saber algo, pero nadie sabe la verdad de él, nadie se imagina que es realmente del año 2012, el sabe que no puede estar con Anna, sabe como puede terminar su relación pero no deja que le impida intentar cambiar las cosas.

La relación entre Anna y Bennett fue sencilla de leer también al principio, pero hubo momentos donde me molestaba las exigencias de Anna a Bennett en cuanto a los viajes en el tiempo. 

Anna y Bennett viven su relación a pleno ya que saben que el tiempo esta por agotarse, que Bennett  puede desaparecer en cualquier momento y podrían no verse nunca más.....

Aunque la historia esta narrada en el año 1995 pero mientras vas leyendo es fácil olvidarte del tiempo ya que la historia y los personajes no se centran en el año en el que viven. Este libro no es el típico libro de "viajes en el tiempo" y la historia no se centra solo en ese tema sino en lo que Anna quiere para su vida, no quedar atrapa en lo que todos esperan de ella sino empezar a tomar sus propias decisiones.

Lo que te deja sin poder dejar de leer es el hecho de que no sepas como puede terminar este libro, cuales son las opciones de los personajes, si podrían estar juntos aunque son de tiempos diferentes esas preguntas son las que tienen al lector expectantes ante las respuestas.

La manera en la que esta autora escribo este libro es maravillosa ya que como dije es fácil involucrarte con los personajes y sus historias, no muchos autores lo logran

Aunque este libro no fue lo que esperaba, lo que no quiere decir que no me haya gustado, por que si lo hizo pensé que me iba a gustar mucho más pero me pareció un libro hermoso con personajes muy reales y una historia casi normal que te alegran un día de lectura y también pueden hacerte enojar como ya dije, me molestaba Anna, quería dejarlo claro.

                                         Frases: 
"Me da igual el lugar del mundo en que te encuentres: allí es donde quiero estar."
 "Pídeme que viva por mí, no por ti."
 "El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares." 

                                  Puntuación:
4/5

Si les gusta un buen romance este es el libro que están buscando.
Es un libro bastante rápido la leer pero que te hace involucrarte con toda la trama.

Gracias por leer mi reseña...

¿Lo leyeron? ¡Dejen sus opiniones!

You Might Also Like

5 comments

  1. se ve muy bien aunque los libros románticos no son mi fuerte!

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante te lo recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
  3. tienen el pdf de el libro?

    ResponderEliminar
  4. me he animado a leer el libro!! saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook