MI RESEÑA: SUEÑOS SECRETOS DE DANIELA SACERDOTI

27.10.14

Hola! Buen lunes. Les traigo una reseña de un libro paranormal, el primer libro de la serie "Sara Midnight" de Daniela Sacerdoti


Titulo: Sueños Secretos
Serie: Sara Midnight #1
Autor(a): Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B/ B de Block
Páginas: 432



Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Sinopsis
Otra vez es la Era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

              Mi opinión de este libro:

Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención, ya hace un tiempo que no leía un libro Paranormal así que fue bueno volver a lo que, al principio, era el genero que más leía..

La vida de Sarah nunca fue normal, pertenece a una de las Familias Secretas que son las encargadas de matar a los demonios que hay en el mundo. Cada familia poseen diferentes poderes y en cada familia hay un soñador, quien en sus sueños puede saber donde tienen que ir a cazar, cuando sus padres mueren Sarah tiene que ser la encargada de hacerlo ella misma, aunque sus padres nunca la prepararon para eso, lo que Sarah no sabe es que esta en peligro y que hay personas que quieren matarla....

Alguien esta matando a las Familias Secretas y Harry esta ahí para protegerla y cumplir una promesa, ya que Sarah es el último miembro de su familia. Y sin las Familias Secretas que se encarguen de cazar demonios el mundo seria diferente a lo que se conoce.
Pero Harry no es quien dice ser.......

Sarah no quiere la vida que tiene, muchas veces desea que su vida fuera normal, que cuando duerme sus sueños no sean pesadillas, cuando mueren sus padres ella siente que esta más sola que antes de que ellos mueran sabe que tiene que seguir con lo que hacían sus padres  ya que es su herencia y es la única cazadora de demonios que queda, no puedo no hacerlo y tiene sus dudas de si podrá.
Hasta que llega Harry su "primo", quien esconde muchos secretos y da pocas explicaciones. Sarah sabe que tiene que confiar en el, aunque no quiera, ya que él es la única familia que le queda y si quiere seguir viviendo en su casa tiene que hacerlo con Harry, aunque que Sarah sospecha que hay algo que Harry no le dice.
Harry le ayuda a aprender y entender lo que necesita saber para cazar demonios.

Me encanto la relación que surge entre ellos, son completos desconocidos pero sienten que pueden confiar en ellos. Este es un libro sobrenatural diferente, no es la tipica historia de "la chica que caza demonios por que quiere" Sarah lo hace por que es lo que debe hacer...
En el mundo de las Familias Secretas, existen personas que son encargadas de protegerlas a las que llaman "guardabosques" son seres humanos normales, que "abrieron" los ojos al mundo tal cual es, sin poderes mágicos, que se entrenan y su deber es protegerlas.

Es una historia que esta narrada desde diferentes perspectivas que por un momento te marea un poco y no entiendes quien esta contando la historia, por lo menos me paso a mi, y tuve que volver a releer capítulos. 
Esta narrado desde el punto de vista de Sarah, Harry y demás personajes que no solo son personajes secundarios sino que forman parte de la historia y son importante para la misma.

Cuando empece el libro lo hice con ciertas dudas de si iba a gustarme, por que ya no hay muchos libros sobrenaturales que logren atraparme pero este, me llamo mucho la atención y disfrute haberlo leído, ademas no conocía a esta autora así que supero mis expectativas.

Este libro tiene un poco de romance, acción, misterio es un libro que cada capitulo te deja con ganas de leer más.

                                            Frases:
"La soledad hace que me cree a mi misma; el amor me rompe"
"Mis padres eran cazadores, como antes lo fueron sus padres y sus abuelos, y decenas de mis ancestros. ciento de años antes, cumpliendo con el mismo llamado. Yo debo seguir sus pasos. Soy la única que quedapara cumplir la promesa. Soy la única cazadora que queda. Soy Sarah Midnight" 

Es un libro muy interesante si te gusta lo sobrenatural, y si no también. 
Me gusto la historia, los personajes, la forma en la que esta narrada. Lo leí en el fin de semana asi que fue una muy buena manera de pasar el tiempo.
  
                                        Puntuación: 
4/5

Una buena historia, buenos personajes y un final que te deja con ganas de más...

Ahora voy a empezar el segundo libro de esta serie "Marea" dentro de estos días les traigo la reseña.

¿Lo leyeron? ¿Quieren leer?

Gracias por leer mi reseña :)

                               
                                                   

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola guapa. La portada es preciosa. No conocia el libro pero me dejaste con unas ganas de leerlo. Besos y gracias por la reseña

    ♥ Capricho Literario - Blog Literario y trucos Para Personalizar tu blog

    ResponderEliminar
  2. ya lo leei y la vdd me encanto!! acabo de comprar el segundo libro y espero que este igual de padre que el primero espero que daniela no me desepcione!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrute mucho este inicio de trilogia.
    Ya estoy leyendo el segundo y la historia sigue muy interesante.

    buena reseña y ya te sigo!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook