MI RESEÑA: NOAH DE SEBASTIÁN FITZEK

14.10.14

Hola Readers!! Hoy les traigo una reseña de un libro diferente lleno de secretos, misterios.......


Titulo: Noah
Autor: Sebastián Fitzek
Editorial: Ediciones B
Páginas: 551
Disponible en Argentina: Si


Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Sinopsis:
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Mi Opinión de este libro:  

Esta es la primera vez que leo algo de este autor y la verdad quede completamente atrapada con esta historia.

Este libro cuenta la historia de Noah, así es como lo llaman aunque el no recuerda quien es, solo por su tatuaje en su mano con ese nombre.
No sabe como llego a donde esta, por que hay gente buscándolo, que es lo que quieren y millones de preguntas más que se hace durante toda la historia..

En la búsqueda de Noah por saber quien es realmente descubre más de lo que esperaba, hay gente que lo esta buscándolo intentando matarlo, solo para callar lo que Noah, descubrió sobre la conspiración que puede acabar con gran parte del mundo.
Solo que el tiempo se acaba y Noah debe recordar, que es eso tan importante que escondió y los demás necesitan tener.

Es muy difícil hablar sobre este libro sin dar spoilers, la historia me pareció fascinante y muy real, algo que podría pasar en cualquier momento.
La historia esta narrada desde diferentes puntos de vista, pero todos se centran en algo en común, encontrar a Noah y saber que es lo que hay en su memoria.

Tuve que leer este libro lentamente y volver a releer los capítulos, para no perderme nada, aunque hubo veces en los que no entendía que estaba pasando. Cada capitulo, te lleva a descubrir algo nuevo, en todo el libro te pasas haciéndote las mismas preguntas "¿Quien es Noah?", "¿Por que quieren matarlo?", "¿Por que no recuerda su vida?"; "¿Quienes son los buenos y quienes son los malos en esta historia?", entre otras preguntas, mientras leía estaba tan confundida como Noah, intentando saber quien era y en quien podría confiar.

Como dije esta contado desde diferentes puntos de vista, así que vemos un poco de lo que cada personaje, lo que nos lleva a entender un poco la historia, lo que me gusto es que todos los personajes están entrelazados con un personaje en común, Noah

Este es uno de esos libros que están lleno de misterios, suspensos que no te dejan soltar el libro hasta que lo terminas, por que necesitas saber que es lo que realmente esta pasando en la historia.

Este es uno de los libros más reales que leí, por que mientras leía no podía dejar de pensar que no estamos muy lejos que el mundo sea exactamente igual que el que creo el autor, enfermedades, mentiras ¿No les suena un poco?, en este libro tienen otra opción en las que el mundo podría terminar, si no cambiamos las cosas y hacemos una diferencia..

No puedo decir algo sobre este libro por que en verdad arruinaría la historia, hay que leerlo, para que la historia te atrape.

No había leído nada de este autor antes, así que me sorprendió mucho lo que me encanto el libro y lo que me atrapo su historia y personajes que me dejaron con ganas de leer más.

                   Frase:
"Puede ser que nos dirijamos hacia la ruina. Puede ser que todo este perdido desde hace tiempo. No lo se. Pero quizás entre todos aquellos que haya salvado de la muerte. Este la persona que sepa como cambiarnos. Aquel que marcará la diferencia."

Si están buscando un libro lleno de suspenso, acción, misterios, conspiraciones, este es el libro que tienen que leer. La historia es realmente asombrosa....

                                             Puntuación:

4/5

Una muy buena historia, excelentes personajes, es un libro que no podes soltar hasta saber cual es la verdad.
Creo que es la clase de libro que intenta abrirte los ojos, la manera de escribir del autor te hace pensar en como esta el mundo en que vivir.

Hace bastante que no leía un libro como este, así que fue una lectura intensa que disfrute mucho, además me encantan los libros de esta clase!!

¡¡Recuerden que Sebastián Fitzek, va a estar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo año!!
Gracias por leer mi reseña y nos leemos en la próxima!

               ¿Leyeron este libro? ¿Les gusto? ¿Quieren leerlo?

¡Dejen sus comentarios! Si tienen alguna pregunta o un libro que me recomienden...

You Might Also Like

11 comments

  1. Me encanto tu reseña, probablemente me compre el libro. Tenes alguna idea de cuándo es la fecha de la feria?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno este libro, la feria va a empezar el el 23 de abril hasta el 11 de mayo de 2015

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!! Espero leerlo pronto!! Buenisima la reseña!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en la libreria, lei la sinopsis y dije "Tengo que leerlo!!". Cuando termine de leer el q empece ahora lo leeré! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya esta en las librerías? se consigue? Hace rato que estoy esperando que el libro llegue al país.

    Te recomiendo "Terapia", "El retorno" y "El experimento", son este autor! ultimo que mencione, es mi favorito.

    Otro dato interesante, "El retorno" tuvo una adaptación cinematográfica, en 2012 se estreno.


    Me alegro de haber encontrado este blog, muy bueno, dale para adelante :)


    Saludos..

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias! Si ya esta en las libreías a partir de este mes y el autor va a venir a Argentina para la Feria Internacional del Libro. Voy a leer los libros que me recomendaste :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ..

    alguien que tenga el libro en pdf que me lo pueda enviar a mi correo ..
    busque el libro acá en las librerias ( Chile ) y no lo encontre .. porfis tiene muy buena pinta el libro ..quisiera leerlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Santiago y encontré el libro el la librería atlántica del mall plaza egaña ��

      Eliminar
  8. Hola! A mi también me cautivó después del libro " Viajo Sola" de Samuel Björk esa sera mi lectura. Me he leído de el el libro " El experimento" y me encantó

    ResponderEliminar
  9. Leí el libro y me enamoré!!!! Y me compré el resto de sus libros

    ResponderEliminar
  10. Leí el libro y me enamoré!!!! Y me compré el resto de sus libros

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook