MI RESEÑA: MORE ONE CHANCE DE ABBI GLINES

4.10.14

Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que tenia muchas ganas de leer "One More Chance" de Abbi Glines, pueden leer la reseña del primer libro Acá


Titulo: One more Chance
Serie: Chance #2
Autor(a): Abbi Glines 
Editorial: Atria Books
Formato: Ebook

¡Este libro todavia NO está en español!

Sinopsis:


Grant Carter hizo todo lo que podía para convencer a Harlow Manning que era un buen tipo.
 Más que un buen hablador y alguien en quien podía confiar. 
Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con una reputación por su cuenta. 
Harlow había tenido la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el hombre que la emocionó con todo - consume el deseo.
 Después de una vida de evitar malos chicos como Grant, se había abierto ella misma a las posibilidades del amor...
 Pero un secreto que cambio su vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow debe decidir si pueden luchar suficiente para hacer que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

                                            Mi opinión de este libro: 

Creo que todos los que leímos Take a Chance, cuando terminamos el libro quedamos como "¿Que?", "¿En serio?" y "¿Por que?", yo el final del primer libro lo vi muy parecido a el de Never Too Far, otro libro de Abbi, que también me encanta.
Pero One More Chance, si bien lo sentí muy parecido a los libros anteriores a la vez fue diferente..
                              
Empecemos desde el principio.. 
One more chances comienza desde donde lo dejamos en el primer libro, con Grant y Harlow separados, cuando el descubre la verdad sobre ella.
Al principio los vemos a Grant en una "depresión" al no poder comunicarse con Harlow, y pedirle perdón por todo lo que dijo antes de que la dejara ir. Y a Harlow necesitando más que nunca a Grant, pero sin querer verlo, por que sabe que la decisión que tomo lo va a hacer sufrir, con ese miedo que tiene a perderla.
En este libro Grant y Harlow tienen que afrontar nuevos desafíos, no solo tienen que aprender a volver a confiar en ellos, si no que tiene que estar juntos para afrontar todo lo que la vida pone en sus caminos..
Es imposible describir este libro sin dar spoilers, por que todo lo que podría escribir contaría demasiado, tienen que leerlo para entenderlo...

Puedo decir que en este libro vemos a los personajes mucho más maduros, más seguros de lo que quieren y dispuestos a todo por lo que aman.
En el primer libro vemos a Grant y miedo a amar alguien intensamente por temor a perderlo, pero en este libro vemos  a un nuevo Grant, si quizás con el mismo miedo pero esta decidido a que ese miedo no lo separe de Harlow.
Y la Harlow que conocimos en el primer libro, es diferente en este ella esta más decidida de lo que quiere, y no va a dejar que nadie decida por ella que es lo que va a hacer.

En este libro los vemos más unidos, y quiero decir más, pero no voy arruinarles el libro a los que lo están esperando...

Si bien este libro me gusto más de lo que pensé que me iba a gustar y si, hubo partes que me recordó a Fallen Too Far, y toda la historia de Blaire y Rush, pero a la vez este libro deja claro quienes son Harlow y Grant y lo diferentes que son a los demás... Hubo momentos en este libro que fueron muy intensos y otros en los que quería matar a  alguien..
También podemos, no solo conocer el punto de vista de Harlow y Grant, si no que también hay capítulos donde podemos verlos desde los puntos de vista de Nan, Mase y Kiro..
Y puede que no haya odiado tanto a Nan, si la odie en casi todo el libro, pero después es como si viéramos un poco de la Nan, que tendría que haber sido, sin tanta maldad.

Y por supuesto podemos ver un poco de los personajes que tanto nos gustan, Blaire, Rush y Nate, y Woods y Della, protagonistas de otras historias de Abbi Glines..

            Algunas frases que me gustaron:
"El amor no debe tomar nuestras decisiones por nosotros; simplemente debe añadir importancia a nuestras decisiones "
 "No puedo perderte. Eso me destruiría. Es lo mismo que me lleves contigo. No voy a ser capaz de vivir si no lo haces. "
 "Llegaste a mi vida. Has cambiado mi mundo. Me has hecho darme cuenta de que soy capaz de amar completamente. Eres mi uno. Tú lo eres. Este es mi amor épico, y no puedo perder eso". 
"Tengo algo que las personas se pasan la vida buscando. No podría haber pedido más. "

Este libro para mi es más intenso de lo que fue Take a Chance, Abbi nos da una gran sorpresa que la verdad yo no esperaba, pero si te pones a pensar bien es típico de esta autora...

¡Si leíste Take a Chance tenes que leer este libro y si no leíste, la verdad que lo recomiendo es una lectura bastante rápida! 

                                              Puntuación:
4/5
El libro me gusto pero mientras leía no dejaba de pensar que se parecia mucho a otro libro de esta autora, aunque me gusto y me encanta leer lo que Abbi Glines escribe!

Libro anterior:

Gracias por leer esta reseña!
Cuéntenmen ¿Leyeron este libro? ¿Quieren leerlo?

You Might Also Like

31 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me carga esa autora, sus libros son demasiado típicos y cliché, además de que siempre es la misma historia pero le cambia los nombres , y son puro sexo wn, y tu administradora siempre subes libros de sexo, hay mil libros de contenido bueno y tu lees eso, esta bien que te gusten las cosas eróticas no me molesta ese género pero lee otra cosa, todos los libros que reseñas son cliché

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, mira ya k a ti no te importó dar un comentario critico y sin relevancia hacia una persona que NO conoces, lee bien NO CONOCES, detesto a las personas que hacen comentarias idiotas e inutiles, si no te gusta su blog o los libros que ella publica x faavor deja de interesarte y entrar en su pagina si lo unico k quieres eres fastidiar a otra persona con tus comentarios inapropiados, Cada uno tiene gusto diferentes y mi forma de pensar es de no despreciar el punto de vista o gustos de alguien solo xk no concuerdan con los mios

      Eliminar
    2. Concuerdo completamente con nathalie sánchez, si no te gusta este tipo de historias cliché simplemente no las lees, es así de simple pero también no gastes tu tiempo tirando mala onda hacia los gustos de los demás, por otro lado si supieras y hubieses leído alguno de estos libros que imagino que no, te darías cuenta que no son solo sexo, respeto completamente los gustos de los demás pero si no concuerdan con los míos simplemente me callo y no gasto el tiempo tirando mala onda hacia los demás :)

      Eliminar
  3. Hola, no leo solo libros asi, leo de todo un poco, la verdad es que no les tiene por que gustar lo que yo leo, esta bien todos tenemos diferentes gustos y respeto eso. Todo bien,pero creo que el blog es bastante variado..

    ResponderEliminar
  4. La verdad a mi si me gusta puede ser cliché pero tiene algo bastante tierno y lindo y pues eso es lo lindo de los libros que no a todos nos gusta lo mismo pero de todas maneras nos gusta compartirlo.
    Solo esperó la traducción y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Lu no le des importancia a "vale" porque es mentira no siempre subes libros eróticos y los que subes no sólo son de sexo también tienen una buena historia como este poooor favor dime que abbi no mata a otra persona otra vez porque con Jace entre en agonía

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que amo a esta autora , estoy ansiosa por leer este libro. gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Genial la reseña , quiero leer el libro ya!
    Me encanta Abbi como autora .
    Cuando se podra tener el libro traducido? Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Abbi tal vez sus historias no son las mas profundas pero para un rato que estanos aburridas, quisa... son geniales aunque si he empezado a sentir que las historias se repiten, aun no leo este libro asi que no puedo dar mi opinion pero ya estoy ansiosa por hacerlo :D

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tú, ya leí este libro en inglés...y debo decir que me gustó mucho. Durante diferentes momentos me tuvo al borde de las lágrimas y con un nudo en la garganta....
    Quizá como algunas dicen no es la autora más "profunda" y utiliza varios cliches, pero puedo decirles que esta historia en particular, todo lo que ocurre a Harlow....bueno es tann, tan cierto, lo sé porque al igual que su personaje tengo una cardiopatía y entiendo perfecto su manera de pensar y sentir algunas cosas…
    Buena reseña, algo complicada de realizar sin dar spoilers...jiji

    Ojalá lo traduzcan pronto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias lo que tienen los libros de Abbi es que te atrapan sus historias, y si puede que sus historias sean un poco "cliché" pero logra atraparte con los personajes. Y como dijeron son muy facil y rápido de leer, para cuando estas aburrida jajajaja.
    Todavia la verdad no se cuando lo traduzcan o si tal vez lo publiquen en español cualquier cosa yo les aviso..

    ResponderEliminar
  11. hola, yo lo quieroo por favor, cuando lo traducen?.

    ResponderEliminar
  12. Lo leí a principios de mayo, estoy ansiosa de leer su continuación y ver si logran superar todos sus problemas. Me encanta Abbi Glines

    ResponderEliminar
  13. Ojala lo traduzcan pronto quiero leerlo avisemen cuando lo traducen a mi correo nataliavanesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Donde conseguiste el PDF en ingles?

    ResponderEliminar
  15. por favor solo diganme que Harlow no muere y estaré feliz por el resto de mi vidaaa :'(

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente me encantan lo libros de Abbi Glines :D Muero por leer este ajajajjaja me gustaron tus comentarios, espero tenerlo pronto en español :)

    ResponderEliminar
  17. amo los libros de esta autora ¿cuando estara este en español ? apenas lo tengas subelo!!

    ResponderEliminar
  18. ya lo quiero leer :ccc me encanta lo que escribe abbi glines ... si ya tenemos la realidad ... un poco de cliché no hace daño :3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Alguien lo tiene en ingles? D: Quiero leerlo ;(

    ResponderEliminar
  20. Quiero éste libro xfavor!!! En inglés!

    ResponderEliminar
  21. Quiero éste libro xfavor!!! En inglés!

    ResponderEliminar
  22. ya lo tienen en español o noo...?:c si esta me lo mandan a jacquel76073514@gmail.com POR FAVORRR!!!:c

    ResponderEliminar
  23. sally_domi@outlook.com
    Me lo mandan porfa si esque ya esta en español esque no lo encuentro!!!

    ResponderEliminar
  24. hola debo decir que me gustan mucho los libros de Abbi Glines... para mi es una buena escritora... espero mucho de One more Chance... lo quiero leer pero aun no esta en español... si de casualidad lo encuentras o algo podrias mandarmelo na_thalygarcia@hotmail.com por favor... tambien puedo creer que todos tenemos derecho a opinar o a pensar diferente... pero si no te gusta no digas mucho... a veces los comentarios pueden ser algo duros... a la admi mucho exito... sigue subiendo libros... me encanta leer...

    ResponderEliminar
  25. hola ya esta disponible este libro en español?

    ResponderEliminar
  26. hola me lo enviarian en español
    lurdesalonso55@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos y cada uno de los libros de abbi glines. ..
    Y mil gracias por el blogspot y compartirlo con todos. .

    ResponderEliminar
  28. Hola! A mi me gustan los libros de Abbi, y aunque son cliché suele sacar una trama algo original de ellos. Estoy impaciente por leer ya este libro. Si lo encuentras en español me lo podrías mandar a mi email, te lo agradecería muchísimo! lectoraindomable@gmail.com
    Besitos ;D Y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  29. hola!!! cdo se publica??? si lo tienes me lo pdes enviar mini.nutty@gmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook