MI RESEÑA: GATURRO EN HALLOWEEN DE NIK

1.10.14

Hola hoy les traigo una reseña de un libro diferente a lo que leo, pero a la vez una gran lectura rápida


Titulo: Gaturro en Halloween 
Serie: Gaturro #12
Autor(a): Nik
Editorial: Sudamericana
Páginas:142

Sinopsis:
La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, pero el vuelo tenia escala en setenta y cinco ciudades, y ¡Gaturro termino perdido en Horroville, un pueblecito de Nebraska! Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulan por las calles. ¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween. Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar. de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la casa de la Colina y desentrañar los secretos de los Concursos de Calabazas Gigantes. ¿Podrá lograrlo a tiempo?

 Mi opinión de este libro: 

Este es un libro bastante rápido de leer, hace mucho que no leía un libro de este genero, pero fue divertido y tenia dibujos jajaja.

En este libro cuenta las aventuras de Gaturro, esta vez en Halloween!

Cuando la familia de Gaturro decide ir de vacaciones a Alaska, pero como los pasajes eran muy caros su papa consiguió una oferta en ese vuelo, pero el vuelo tiene escala en setenta y cinco ciudades, y Gaturro termina perdido en un pueblito llamado Horroville, y tiene que esperar al día siguiente para poder tomar un vuelo que lo lleve a Alaska.
Mientras espera su vuelo, Gaturro visita el pueblo y se encuentra que esta lleno de seres espeluznantes de toda clase....
Después conoce a Annie Lee, quien le cuenta como festejan Halloween en el pueblo.
Y a partir de ahí es donde comienza la aventura de Gaturro, descubriendo misterios y secretos, y encontrar a los niños perdidos y salvar a Annie Lee.

No voy a dar muchos más spoilers, pero la verdad es que vale la pena leerlo, es una historia bastante entretenida, las aventuras de Gaturro nunca son "normales" es un libro que podes disfrutar en familia

Me encanto del libro la historia, siempre viene bien una buena historia de Halloween, me encantaron las ilustraciones que el libro tiene, la manera en la que esta escrito, que no sea solo para niños, si no que una persona adulta también pueda disfrutarlas. La escritura esta hecha para niños que están aprendiendo a reconocer las palabras, ya que hay palabras que están acentuadas en colores de una manera divertida.

La portada tan llena de color que te llamaba la atención completamente, mi sobrino de 9 meses le encanto la portada, los colores todo...

Disfrute mucho haberlo leído, aunque tarde bastante, no se por que, pero cuando lo termine valió la pena haberlo leído..

Y voy a volver a releerlo con mi sobrino pronto..

No voy a darle un puntaje a este libro por que creo, que es uno de esos libros que te pueden gustar seas chico o una persona adulta, es un libro para todas las edades.


Gracias a Penguin Random House por el ejemplar..

Gracias por leer esta pequeña reseña no quiero hacerla más larga, por que es un libro corto y contaría todo el libro, hay que leerlo para descubrir que pasa en esta gran historia.

                                       ¡Nos leemos en la próxima!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook