¡PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL CAST DE "THE DUFF" KODY KEPLINGER + FECHA DE ESTRENO!

10.8.14

Hola Readers ¿Como están? Yo aburrida, como todos los domingos jajaja
Hablando con mi hermana hace rato me dijo que ya había fecha de estreno para la película de "The Duff" de Kody Keplinger así que me puse a ver algunas páginas y encontré que tenemos la primera imagen oficial del cast de la película y la fecha de estreno 


¡Y se anuncio la fecha de estreno en USA que va a ser el 19 de febrero de 2015! 

Como muchos saben para esta película cambiaron la historia del libro, así que no esperen que sea fiel al libro por que no lo es.
La historia va a ser: El personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto que llamará Duff a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. 

A mi no me gusta que hayan cambiado tanto la historia, creo que lo único que tiene del libro es el nombre, así que no estoy tan entusiasmada en verla

"The Duff" ya esta disponible en varios países de Latinoamerica

¿Que piensan?¿Van a verla?

Fuente: The Duff Movie

You Might Also Like

11 comments

  1. Yo la vere online pero no pienso pagar una entrada al cine para ver tanta tontera que han hecho con un libro tan lindo y sencillo como este.
    Horrible cast, horrible guion y no se que tontera mas habran hecho

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    Pienso lo mismo :( es una pena que la hayan cambiado tanto, con lo que me gustó el libro.
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo igual la veré en línea pero no en cines, para mi no es la gran cosa y han arruinado el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. esto es realmente deprimente .. yo se que algo tienen que cambiar , hacer una pequeña diferencia ... pero para que lo van hacer si van a cambiar todo???? cual es el punto de hacer la pelicula ????

    ResponderEliminar
  5. por que harian la pelicula si no van a ser fieles al libro ademas la mejor parte del libro es cuando bianca conoce a wesley en el club y el le dice que es la duff! espero que no sea tan mala por que es una muy linda historia tal como es en el libro

    ResponderEliminar
  6. como arruinaron este libro tan perfecto :/

    ResponderEliminar
  7. yo no pienso ir al cine a verla!!! si la veo va a ser online por curiosidad!!
    es una lata que hayan cambiado una historia tan buena!! ademas el Wesley que eligieron es horrible!! no es para nada el wesley del librooo :( muy maaal!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanto ese libro!!...y que lastima que el cine cambie la escencia de una trama tan bonita como la de "The Duff" al transformarla en una adaptaciòn cinematografica:,(

    ResponderEliminar
  9. no lo entiendo, para que hacer una película de algo que ya perdió la esencia, me gusto el libro, la historia de que ella quería escapar y que el sea un idiota al comienzo, no una reina del drama que busca atención, esta tan trillado.
    pero hasta no ver no creer quizá la película tenga algo bueno al final

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha rabia que hayan cambiado tanto la trama ya que el libro me parecia perfecto como estaba y la verdad no entiendo porque no trataron de apegarse mas a el. Sin embargo amo a Bella Thorne y a Skyler Samuels asi que la vere por ellas (y ese chico no esta nada mal)

    ResponderEliminar
  11. Se pasaron como van a cambiar la historia, no tiene gracia verla y por lo menos no se parece a la mitad de lo que está en el libro

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook