MI RESEÑA: UGLY LOVE DE COLLEEN HOOVER

18.8.14


Titulo: Ugly Love
Autor(a): Colleen Hoover
Formato: Ebook

Sinopsis:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

Mi opinión de este libro:

Estoy tratando de hacer la reseña de este libro hace creo una semana, pero no se como poner en palabras lo que pienso. Lo tengo todo en mi cabeza, pero cuando empiezo a escribir no pasa nada..

Para empezar este es un libro muy Colleen Hoover, los que conocen sus libros, entienden lo que digo, y los que no los leyeron, tienen que leerlo!

Como todo libro de esta autora, tiene una gran historia que contar, los personajes son fuertes pero vulnerables, creo que eso es lo que te atrapa de sus libros.

Cuando Tate se muda al departamento de su hermano, conoce a Miles Archer, su vecino y mejor amigo de su hermano, desde el primer momento en el que se conocen, Tate se da cuenta de que Miles lleva un gran dolor en su vida.
Aunque Miles intente alejar a Tate de él, también empieza a sentir que quiere algo más, algo que no sintió, ni quiere sentir hace seis años después de que su vida cambiará para siempre...
Aunque se niega a querer tener ninguna relación romántica con Tate, tiene que admitir que se siente atraído por ella, así que le propone que su relación sea solo de "sexo", solo poniendo dos reglas que ella debe seguir
"Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un  futuro"

Algo que comienza siendo "fácil" se vuelve más complicado por que aunque no quiera reconocerlo, Miles ya dejo entrar a Tate a su vida.....

Este libro es increíble, me quede completamente fascinada con Miles, su historia, es tan triste, puede que no lo entiendas y gran parte del libro te estes preguntando "¿Por que?" y "¿Que fue lo que realmente le paso?" y cuando lo descubrís te rompe completamente el corazón.
Tate, no se, no soy muy fan de los personajes femeninos en esta clase de historia, pero la verdad es que me gusto mucho, aunque lo admito muchas veces me molesto pero es justo lo que Miles necesitaba.

Después de lo que le paso a Miles, el tiene miedo de enamorarse, de amar de esa manera en la que todo es perfecto, y gran parte del libro vemos la duda de él, la pregunta de si vale la pena el dolor que te deja amar a alguien.

Creo que este libro habla sobre amor, al estilo Colleen Hoover, eso quiere decir que va a ser doloroso, y vas a derramar lágrimas.

Frases: 
"El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, estás de vuelta al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo en el camino."
"Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, por que ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo"
 "Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber de los ojos de quien necesitas exprimirlos." 

Este es un libro que ame leer, como todos los de esta autora, te hace reír, llorar y llorar.
Colleen Hoover es capaz de hacerte sentir lo que sus personajes sienten y vivir la historia a través de las páginas.

                                                           Mi puntaje es: 
5/5 
Por que tenia muchas expectativas con este libro y las supero completamente!

¡Lo recomiendo!
¿Lo leyeron?¿Que piensan de este libro?

¡Gracias por leer esta reseña! Nos leemos en la próxima

You Might Also Like

26 comments

  1. concuerdo completamente contigo Lu. Me encantó la historia y la recomiendo 100%
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sabía desde el principio que lloraría hasta que no pudiera más. Simplemente Hoover sabe como ponerme toda sentimental. También me hizo reír mucho, sobre todo Cap con su chiste, odkjoifjd.
    Libro muy recomendado, es perfecto.<3

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había leído nada de Hoover así que llore por un buen rato jajajaja la verdad creo que la historia es bastante fuerte y que de verdad te deja que pensar. pero mu bonita :D

    ResponderEliminar
  4. Después de terminar de leerlo, lo leí de nuevo. Nunca me paso eso de querer leer un libro justo después de terminarlo. Y, aunque nunca me vi en esa situación, me identifique mucho con Tate, no se por qué y lloré tanto. Fue un libro excepcional. Ahora este es mi libro favorito de Colleen Hoover, en vez de Slammed. :) Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanto lloré tanto es tan hermoso Colleen Hoover es una de mis autoras preferidas ♡

    ResponderEliminar
  6. Solo he leido Maybe Someday de esta autora y me encanto! , definitivamente leere este =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te digo que no se parece para nada a maybe someday pero tu desicion

      Eliminar
    2. solo te digo que no se parece para nada a maybe someday pero tu desicion

      Eliminar
  7. Este libro es tan perfecto como todos los demás libros de Hoover, la hhistoria es increíble y los personajes también, recomiendo todos los libros de esta autora, son tan increíbles!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría que nuestros blogs sean afiliados
    Aquí te dejo el link
    http://pensamientosdeunamarginada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu, lo leì hace mas de una semana y como dijiste, cuesta poner en palabras lo que leiste, la tematica de Coleen Hoover es siempre complicada, triste en realidad, pero sus tramas son impresionantes, bien redactadas y atrapantes, es una de mis autoras favoritas. Me encantó.

    ResponderEliminar
  10. He leído varios de esta autora y este es el que mas me ha gustado. Ame completamente a Miles y llore muchisimo. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de terminar y me encanto!! como todo libro fiel al estilo de Colleen Hoover te hace experimentar una mezcla de emocions, realmente te hace sentir lo que sienten los protagonistas!! dm bueno

    ResponderEliminar
  12. Lux Lowen:

    Hola, hey he de decir GRACIAS x esta reseña, tenia semanas en crisis de lectura, leyendo finales de series q me han parecido pesadas al tener q leerlas despues de meses o años de la ultima publicacion. Este libro es lo mejor que he leido en al menos 2 meses respecto a Romance, es tan perfecto, intenso, original, real y magnifico que ahorita mismo ando viendo q otro libro de esta autora me leo. Tenia tiempo viendo q es famosa en blogs de lectura pero me di la oportunidad de leerla debido a este libro, reseña y comentarios q han dejado. Yo tomo mucho en cuenta todo eso para leer un libro y creanme puedo pasar horas, dias o semanas leyendo tantas sinopsis, reseñas y comentarios para comenzar a leer un libro. De los mejores libros q he leido, vale la pena leerlo. Gracias, cierto soy seguidora de tu blog aunq pocas veces comento pero cuando busco un libro para leer este es uno de los primeros blogs q reviso.

    ResponderEliminar
  13. Puedo encontrar este libro en México? No quiero leerlo en PDF ni por Ebook, lo quiero comprar. No sabes si puedo encontrarlo aquí? Por favor avísame, si no para intentar conseguirlo por algún otro lado, me interesa bastante leerlo!!!! D': Te dejo mi correo si quieres: leticiajamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente Hopeless esta en español, y no estoy segura si está en México los demás libros de Colleen solo están publicados en inglés

      Eliminar
  14. Es el primer libro de Colleen Hoover que leí y no me gustó.... ¡Me encantó! la forma en la que escribe, el modo en el que Miles cuenta su historia con Rachel y nosotros nos enteramos cual es su desdicha antes que Tate me fascinó.
    Lo comencé gracias a esta reseña, muchísimas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Uf. Yo lo encontré otra mierda de las que leo mucho, sinceramente a mi no me gustó nada, odio a las protagonistas sin dignidad ni amor propio. Lamento que salga la película.
    El mejor libro de Colleen es Maybe Someday

    ResponderEliminar
  16. Ay, esto no me gustó para nada nada nada :C

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusto la historia es ligera facil de digerir se lee muy rapido y bueno le van hacer peli esperemos sea buena.

    ResponderEliminar
  18. El libro es bastante bueno y divertido, y si es verdad pasas a mitad del libro preguntándote que fue lo que paso para que se negara amar por 6 años, miles me facino tiene de todo, es gupo, misterioso y sobre todo sincero con tate, pero ella me provoca una dicotomía, por una parte da rabia su poco amor propio pero a la vez sabes que ella siente y tiene esperanza que miles se entregue por completo y me gusta que luché por traer de vuelta a la vida a miles, gracias por tu reseña me encanto

    ResponderEliminar
  19. no creeo que leyeramos el mismo libro no se que parte de este encontraste profundo pero solo fue un maldito cliche solo que peor y eso que me gusta la autora honestamente tengo que decir que fue una mierda

    ResponderEliminar
  20. Lei la historia y la verdad me encantó, fue muy triste al final me fue imposible no derramar lágrimas, lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber si termina bien, odio los libros con finales no felices ��

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien sabe donde puedo comprar el libro de ugly love ya sea por internet o libreria que este en español me pueden mandar un correo a carolina_valencia0401@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook