MI RESEÑA: FALL FROM INDIA PLACE (DUBLIN STREET #4) DE SAMANTHA YOUNG

6.8.14



Titulo: Fall From India Place
Serie: On Dublin Street #4
Autor(a): Samantha Young
Formato: Ebook

Sinopsis:
Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente. Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos… Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

Mi opinión de este libro:

Esta es una de mis series favoritas, amo leer lo que esta autora escribe.

Como dice la sinopsis después de que Marco le rompa el corazón a Hannah, ella cambio, le pasaron muchas cosas y ya no siente que puede ser la chica que era antes.

Después de 5 años Marco aparece en la vida de Hannah inesperadamente, queriendo explicarle a Hannah por que se fue, pero ella no quiere escucharlo, asi que Marco la persigue hasta que escuche su explicación.

Con el tiempo Hannah descubre que todo el dolor y amor que intento enterrar y ocultar por años vuelven.....
Tiene que decidir si es capaz de perdonar a Marco por lo que paso y si puede y quiere darle una oportunidad a todo lo que siente por el....

Los conocimos un poco en los anteriores libros de la serie, pero nunca vimos lo intenso y profundo que era la relación de Hannah y Marco. No conocimos mucho de él, por que Hannah no hablaba mucho de él. 
Bueno en este libro es completamente diferente, conocemos lo que en verdad paso.

Hannah ya no es la chica que conocimos en los demas libros, tuvo que madurar por cosas que le pasaron y que tuvo que guardárselas, solo es una parte de esa chica, esta Hannah es más realista, reservada, ama completamente a su familia y amigos, pero aunque no lo admita no pudo olvidarse de Marco y de lo que paso...
La verdad es que no conocíamos mucho a Marco, como dije, y en este libro no se como describirlo, creo que es el primer libro donde no me gusta el personaje masculino, lo odie y estaba enojada con el por lo que le hizo a Hannah, creo que me costaba más a mi perdonarlo de lo que a ella lo hacia.

Marco intenta explicarle de todas las maneras las razones de por que la dejo, y también intenta volver a tener algo con Hannah. 
Pero no todo es perfecto por que hay cosas que Marco no sabe y cosas que Hannah no sabe y tienen que atravesar por esas cosas y superarlas si van a estar juntos.

Hubo partes donde no esperaba ciertas cosas, es un libro con secretos, dolor, perdidas, y como todo libro de la serie Dublin Street esta ese romance tan fuerte que vence todo.

Lo que más me encanto es que podemos ver que paso con las demas parejas de la serie Brayden y Joss, Ellie y Adam, Jo y Cam, y mis favoritos Olivia y Nate, podemos ver sus vidas años después y conocemos a sus hijos!!!

No quiero decir mucho por que todavía no lo leyeron, si bien me gusto no me atrapo tanto este libro como lo hicieron los otros...

"Se suponía que eras el amor de mi vida, pero ¿cómo puedes serlo? Pasé por todo eso sola, solo para descubrir que el supuesto amor de mi vida estaba allí para alguna otra chica cuando él nunca estuvo ahí para mí."

Si les gusta los libros de esta autora tienen que leer este libro.

                                  Mi puntaje: 

4/5

Por que si bien el libro es bueno a mi esta historia no me atrapo tanto...

Recuerden que Calle Dublin y Calle Londres ya están en español publicados por Ediciones B.
Y el próximo libro de esta serie "Echoes of Scotland Street" la historia de Cole va a salir en USA en febrero de 2015
¡Ya quiero leerlo!

¿Que les parece este libro? ¿Leyeron algún libro de esta serie?
Gracias por leer mi reseña de este libro..

Nos leemos en la próxima :)

You Might Also Like

15 comments

  1. ya esta disponible el libro en español?? si lo tienes me lo puedes pasar??
    muero por leerlo!! *-*
    creo que es una de las mejores series que he leido!! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor lo tienes en español yo TAMBIÉN AMO ETAPA SERIE ME HE LEÍDO CADA LIBRO DE LA SERIE!! arenata.97@gmail.com por favor por favor por favor

    ResponderEliminar
  3. lo mismo que alison ^ arriba mi correo es maryorit -11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola el libro de Cole no saldra en febrero la propia Samantha lo confirmo creo que su proximo estreno es en octubre :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Quisiera saber si tenes información sobre si el libro de Olivia y nate Before Jamaica lane se va a publicar en Argentina en fisico

    ResponderEliminar
  6. chicas el libro lo está traduciendo bookzinga pero ya casi lo terminan de traducir, si se unen al foro lo pueden leer por ahí, por que puede tardar un tiempo hasta que armen el pdf. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo amo a Olivia y Nate son mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  8. Ahhh ya lo quiero leer, em encanta esta serie!
    no lo he podido conseguir en español...
    si alguien lo tiene porfa! daniela_rdz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritos son liv y nate ... me gusto verlos aquí, ya mas "maduros" jeje no me agrado mucho marco, por que volvió después de todo el daño.... hannah es de mis favoritas,,, y pff. Al comenzar el libro y ver que no era la misa de los libros anteriores me confundió,,, y me encanto cloe y la relación que tiene ya quiero leer el próximo libro...

    ResponderEliminar
  10. Amo demasiado estos libros!!!! Coincido en que odié a Marco al principio pero después me terminó ganando. Lo único malo de este libro es que se me hizo muy predecible algunas cuestiones. Aún así me encantó y amé a Hannah ♥
    Mi favorito siempre será Nate!!! y me encantó ver como eran las vidas de los anteriores personajes y sus hijos dnkjdnkjdndnkjd.
    Necesito leer el de Cole ♥ aunque al mismo tiempo no quiero porque no me quiero despedir de mis bebés.
    Y próximamente van a traer Before Jamaica Lane en físico!!!! lo necesitoooo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nos los he leído ¿porqué no los he leído? Me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  12. Amo a Liv y Nate, y a Jo y Cameron! adore la serie y no puedo esperar a que salga el libro de Cole. ¿de casualidad no saben cuanto tiempo tarda un libro en salir en México? Lo quiero conseguir en fisico.... Gracias x sus respuestas si es respondida y si no igual...Amo el blog

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrías por favor pasarme él libro de la historia de Hanna? Antonjuz@outlook.con
    Gracias.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook