MI RESEÑA: EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE DE NICOLE WILLIAMS

13.6.14


Titulo: El lado Explosivo de Jude
Serie: Crash #1
Autor(a): Nicole Williams
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 347

Sinopsis: 

Te quiero pero te odio.
Lucy escucho esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprendería tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos

Mi opinión de este libro:

Leí este libro hace mucho tiempo, pero hoy viendo entre mis libros lo encontré y estuve hojeando algunas páginas y no se quería escribir sobre este libro y vi que hace mucho que no subía una reseña así que acá esta.

Este no es una historia de amor normal y todo es perfecto esta es la complicada historia de amor de Lucy y Jude.
Lucy es bailarina sueña con eso y con encontrar a su principe azul antes de que termine el verano, bueno se puede decir que lo encontro Jude es complicado, mal caracter, lleno de problemas, secretos, pero tiene algo en el que no la deja alejarse de el.
Lo que empieza como una amistad cuando pasa el tiempo puede convertirse en algo más....

Como dije esta no es la perfecta historia de amor, es complicada, pero a la vez hermosa..
Luce y Jude son tan diferentes pero a la vez tan parecidos, eso de los opuestos se atraen no puede estar más correcto en este libro..
Es un tremendo viaje emocional no se a quien termine odiando en este libro puede que a Luce por no confiar en quien tiene que confiar o a Jude por ser tan complicado..
No me gusta dar tantos spoilers para aquellos que todavia no lo leyeron pero cuando un libro te hace enojar y terminas sintiendote como los personajes ese libro tiene que ser bueno, y este lo es, leyendo este libro me enoje, reí, me volvi a enojar toda una montaña rusa.
Los personajes tienen historias realmentes tristes, y tienen que aprender a vivir con eso y empezar a confiar.
Amo lo que Nicole Williams escribe y este entra en uno de mis libros favoritos, pero termine este libro y aunque ya lo había leído muchas veces no dejo de querer matar a Lucy y tambien por que no a Jude.
La verdad que lo recomiendo es una historia que realmente atrapa.

Frases favoritas

"Mi nombre es Jude Ryder, ya que veo que te babeas como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias ni las relaciones ni las flores ni las llamadas telefonicas un dia si y otro también. Si te gusta el plan creo que podríamos tener algo especial"

"No puedes ser amigo de la persona con la que estaba escrito que pases el resto de tu vida"

"Soy lo bastante ingenua para creer que el amor lo puede todo"


4/5 

Si te gusta las historias de amor complicadas este es el libro perfecto....

¡Recuerden que todos los libros de esta serie ya esta en las librerías Argentinas!

Gracias por leer mi pequeña reseña y nos leemos en la próxima

¿Leyeron este libro?¿Les gusto?
¿Algo que me recomienden leer?





You Might Also Like

2 comments

  1. Si te gustan este tipo de libros los de Collen Hoover son para ti. No me gusta mucho el romance pero los de ella son perfectos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola ya me lei todos los libros de esa autora, me encanta como escribe ella

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook