MI RESEÑA: BEAUTY FROM LOVE (BEAUTY #3) DE GEORGIA CATES

22.4.14


Titulo: Beauty from Pain
Serie: Beauty #3
Autor: Georgia Cates

Sinopsis:

El romance épico entre una belleza americana y su australiano continúa en esta última entrega de la serie Beauty.

Jack McLachlan se siente realizado con más de lo que se atrevió a soñar. Él encuentra todo lo que nunca supo que quería o necesitaba, en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad posterior a la boda se ve truncada cuando su oscuro pasado brota en su felicidad actual. Quiere refugiarse en Laurelyn manteniéndola alejada de su vida anterior lo que resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. ¿Será posible que encuentren la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?
Beauty from Love es una novela contemporánea adulta y no está diseñada para lectores más jóvenes, debido a contenido para adultos


Hace unos dias termine de leer Beauty from Love y esta es mi pequeña opinión sobre este libro....

(No es muy larga ni cuenta mucho para no arruinar el libro a los que todavia no lo leyeron)

Todos los que leímos Beauty from Pain y Beauty from Surreder, sabemos la historia de Laurelyn y Jack. 
Como se conocieron, con ese acuerdo de "tener una relación por tres meses".
Sabemos lo que sufrieron en los dos primeros libros para estar juntos....
Y en el último libro de esta trilogía no va a ser diferente...
¡¡ESTO TIENE SPOILERS!!

Terminamos el primer libro con Beauty from Pain, leyendo como Jack y Laurelyn terminaban separados, después de una larga separación en Beauty From Surreder, podemos ver como de a poco se van reencontrando y como terminan con las mentiras y al final del libro todo es felicidad....
Beauty From Love, es en parte todo "felicidad" se puede decir...
Nos encontramos con Laurelyn y Jack más seguros y siempre enamorados, comenzando una nueva vida juntos, es todo lo que ellos querían...
Después de verlos sufrir tanto se merecian un poco de felicidad, todo es perfecto....
Hasta que el pasado de Jack, alguien quien me cayo muy mal, aparece con mentiras....
Y una sorpresa muy esperada también....
Sabemos como era Jack antes de conocer a  Laurelyn, en este libro vemos la evolución de los personajes no son nada comparado con lo que eran en el primer libro, y en este libro muchas cosas pasan algunas son un poco cliché, me parecio muy novelero, y otras las esperaba...
Lo que me gusta en gran parte es que en cada cosa que pasa su relación se fortalece más...
Hay momentos en los que mientras leí era como demaciado drama, el libro esta bueno, y no es solo sexo como muchos piensan es una historia de amor, que merece ser leidas..
No se si este libro supera mis expectativas como el último, es dificil leer el último libro de una serie-trilogia que estas leyendo.
Y ultimamente me decepcionan mucho los finales...
No quiero dar muchos spoilers para quienes no leyeron todavia el libro, que se que son muchos por sus comentarios en el blog..
No se como definir este libro, la historia me parecio muy buena, si la tipica historia, pero es diferente no se como explicarlo los que leyeron los libros anteriores entienden..
  Creo que en este libro vemos como su pasado puede interferir con su futuro si dejan que pase....
El libro esta lleno de "sorpresas" se podria decir, como dije no hay mucho que te sorprenda como lector...
Y el final, no se no me convence mucho, es demaciado normal supongo...
No se que más escribir de este libro, es una lectura sensilla, pero no me atrapo tanto como lo hicieron los anteriores libros.

¡Tienen que leerlo!

Frases Favoritas:
"Una vez fuiste mi belleza del dolor, antes de convertirte en mi belleza a partir de la rendición. Una vez más, ahora has cambiado a algo diferente."

Mi puntuación para este libro es:
¡Deberian leerlo! Más si leyeron los libros anteriores...

Gracias por leer mi pequeña reseña espero que la disfruten

¿Que están leyendo?¿Algun libro que me recomienden?

Mi mundo entre libros...




You Might Also Like

121 comments

  1. Cuando lo publican? Mueroooo por leerlo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta publicado, pasate por bookadictas.blogspot.com

      Eliminar
    2. Por favor me lo puede enviar... millerlandymar@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor me lo puede enviar... millerlandymar@gmail.com

      Eliminar
    4. Porfas me lo pueden enviar los 3 libros muero por leerla y no la encuentro mi correo es rpab_20@hotmail.com gracias ��

      Eliminar
  2. estoy leyendo un libro que me esta gustando bastante destroyed de pepper winters, no es la tipica historia de amor, hay sufrimiento y giros inesperados, es un libro distinto y eso a veces se agradece yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. por favor enviamelo........alexcali968@gmail.com......necesito leerlo..........
    y ya que estamos si tienes el tercer libro de la trilogia sweet temptation de L. J. Anderson tambien.........gracias.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me lo puedes enviar porfasss es fathi.9416@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. lo tienes? yo lo he buscado por todos lados y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  6. Su fecha de publicación es el 1 de julio pero ya van a iniciar la traducción bookziga
    Lean la saga a mi me fascina
    Yo le doy un 10 a los anteriores
    :D

    ResponderEliminar
  7. ES MUY DIVERTIDO Y GRACIOSO ESE LIBRO FUE MI PRIMER LIBRO QUE COMPRE DESDE LOS 6 AÑOS Y ES DEMASIADO CHISTOSO NUNCA ME ABURRIO.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Tienes el libro en español? o lo leíste en ingles? Yo no lo he encontrado en español! si alguien lo tiene podría pasármelo? mi correo es ari.zay.oca@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si alguien li r
    Tiene en español pasrmelo porfiz :3 mi correo es pop_daniela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ese libro por favorrrr, dalcia.brito.hqz@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola! si alguna de ustedes consigue el libro en español me lo podria mandar a esta direccion: lore_sch_09@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola me podrian enviar este libro a mi correo carla_:vizcaya88@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  13. oh dios lo quiero! tengo como 2 semanas de haber terminado de leer el 2do.
    si puedes enviarmelo a mi correo te amaria por siempre!
    riveramariam@ymail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien tiene el tercer libro de beauty from love en pdf y en español me lo podrían mandar mi correo es fany_gatit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me lo podrian enviar tengo mucho tiempo esperando este tercer libro este es mi correo
    brendaitzel55@hotmail.com
    por favor :)

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podría mandar el libro estoy ansiosa por leerlo
    Alejamicue8@gmail.con

    ResponderEliminar
  17. tienes el 3er libroo enviamelo porfa ruchy.mmoran@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, tienes el libro en español? Si es asi me lo puedes enviar... Zunymilena@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. hola!!! ya lo tienen???... m lo pasariaann nia_castagno@hotmail.com gracias!!! y bss

    ResponderEliminar
  20. alquien que me lo envie por favor, de las que ya lo tienen!!!
    yayza26@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pasame el pdf porfas ^-^ mariatorrestumbaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ya lo leiste en encanto la saga y obvio tu reseña necesito leer he buscado y no lo puedo encontrar
    mi correo es Lauragk12@gmail.com se solidaria con tu projimo

    ResponderEliminar
  23. xfissss si pueden envíenmelo mi correo liliany-456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola si tienes el libro en español me lo mandas lo estoy buscando y no lo encuentro vanu018@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. QUIEN ME LO PUEDE PRESTAR POR FAVOR ESTE ES MI CORREO!!! MARTINEZCAROLINA233@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. Hola, si tienen el libro me lo pueden pasar po favor :) camaleones20101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Te agradeceria que me enviaras ka ultima entrega de este libro a mi correo ahaikrania@gmail.com Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Hola me puedes enviar el tercer libro por favor. anami9108@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Alguien me puede enviar el tercero en este correo por favor beatrizabello.bafa@gmail.com
    ����

    ResponderEliminar
  30. HOLA!! Lo tienes en español?? ME LO PUEDES ENVIAR? Por favor!! romi_rodriguez@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA...
    POR FAVOR SI TIENEN EL TERCER LIBRO ME LO PUEDEN ENVIAR MI MAIL ES k.aranedao@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Por favor, si tienen el tercer libro pueden enviármelo a mi e-mail lolapecas1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola..
    por favor si lo tienen no importa que este en ingles ..me lo pueden enviar mi e-mail
    beafacastro@hotmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  34. ¿Bookzinga ya publico el PDF?
    Yo lo he buscado pero no lo encuentro.
    T.T
    O de plano no se buscar. Alguien que quite la duda! por favor.!
    Esperare. En serio lo quiero leer. <3

    ResponderEliminar
  35. me puedes mandar el 3 libro de beauty mi correo nora_becerra1209@hotmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaa
    por favor me pueden enviar el 3 libro!!!
    llevo una eternidad esperando mi correo es natica.1995@live.com

    ResponderEliminar
  37. hola lo puedes enviar a amytwo.1@horma.com plis gracias y sí tienes el 2 igual

    ResponderEliminar
  38. lo tienes en español ... me lo pasarías a santhos.hnj.123@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola que tal? he estado leyendo esta historia y me gustaria mucho terminarla, serias tan amable de enviarme el tercer libro al correo anadesierra@hotmail.com!! GRACIASSS

    ResponderEliminar
  40. me lo podrian enviar por favor hnep21@gmail.com muero por leerlo

    ResponderEliminar
  41. Holaaa pueden enviar el tercer libro a cristal.yu@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. Podrían enviarme el 3er libro? O sea Beauty from love, a chellscma@hotmail.com muchas gracias(:

    ResponderEliminar
  43. Serias tan amable de enviarme Beauty from love al correo le61mar@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola :D me podrían mandar a mi correo este libro por favor mi correo es brendiux_osita@hotmail.con de verdad lo agradecería un montón gracias ;)

    ResponderEliminar
  45. Me.podrían mandar este libro a mi correo, por favor. Es dannyminutti@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. SERA QUE ME LO PUEDES ENVIAR POR FAS MI CORREO ES isaca1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Podrías enviármelo por favor :D lapb_jh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, todavia no está en español?

    ResponderEliminar
  49. Hola ojala me puedas ayudar a conseguirlo faby_linkin@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  50. Todavía no salió en español?? loamoloamoloamo

    ResponderEliminar
  51. OLA CHICOS Y ALGUNO DE USTEDES LO TIENE ME LO PUEDE ENVIAR ME MUERO POR LEERLO GRACIASSSSSSSSSS. isaca1996@hotmail.com PLISSS

    ResponderEliminar
  52. HOLA !
    SI ALGUIEN TIENE EL 3 LIBRO ME ENVIÉ POR FAVOR, NO IMPORTA SI ESTA EN INGLES .. MI CORREO ES beafacastro@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola alguien me lo podría mandar por favor. muchas gracias
    elisaa24@msn.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me podrían mandar el pdf por favor. mi correo es dannyminutti@hotmail.com Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  55. me puedes mandar el pdf en español a anagabriel04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola si lo tienen en PDF y en Español me lo podrían enviar porfavor, mi correo es mimi8ayd@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hols di lo tienene me lo pueden enviar argeanisalcala10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustaria saber si podrian compartirme este libro, ya que me he leido los dos anteriores pero este no lo he podido localizar, no importa si esta en ingles o español. Mi correo: sexy.pelirroja19@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola si se puede compartir el libro plis, envienmelo mi correo: heredyrodriguezg@gmail.com

    Porfis en español.

    ResponderEliminar
  60. Hola, ¿alguien consiguió el tercer libro en español? agradecería mucho saberlo

    ResponderEliminar
  61. Hola TODAVIA NO ESTA EN ESPAÑOL, lo tradujo Bookzinga pero no salio en pdf

    ResponderEliminar
  62. hola @Lu..porfavor quisiera leer el tercero. y por la opinion que das quiere decir que ya lo leiste.. enviamelo porfavor.. te lo agradeceria enormemente...

    ResponderEliminar
  63. holaa ya lo tieneen?? me lo pasarian gmariian96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. por favor. no se imaginan las ganas que tengo de leerlo.. enviamelo.. merlyparedes2013@yahoo.com

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. hey por favor alguien me puede pasar ese libroo me muero por leerlo mi correo es
    zecenajuly@gmail.com por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. por favor alguien que sea tan amable y me pase el tercer libro a mi correo macarena_jardin @hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR! si alguien tiene este libro porfavor me lo pueden mandar, juro que he buscado este libro por meses! se lo agradeceré eternamente! valentinay.ponce@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. por favor si tiene el libro que me lo puedan mandar a mi correo llevo meses esperando este libro por favor mi correo es connirenesmee@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¿aun no lo han sacado?

    ResponderEliminar
  71. Alguien tiene el 3 ? por favor me lo podrían enviar a aledanicampo@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  72. Porfa quien consiga el #3 me lo envia a mi correo aracelys07@live.com
    me harian super feliz!!!

    ResponderEliminar
  73. Ami me gustaría el numero tres. si alguien lo tiene me lo podría pasar porfi, mi correo es Claudia.buffa@hotmail.com. DEsde ya mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  74. Hola si alguien lo consigue me puede decir donde está?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. No sabes cuando saldra en espanol"?? llevo mesesss buscandolo

    ResponderEliminar
  76. Holaaa Muero por leer este libro!!!
    si alguien lo congigue en español, porfavor puede mandarlo a mi correo luciasoler47@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  77. hola tendrias el #3 de la serie Beauty??? marta_56am@hotmail.com ,por favor me lo enviarias ?? gracias

    ResponderEliminar
  78. envialo xfa ... krysthell12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. cuando tengan el tercer libro me harían el favor de mandármelo por favor mi correo es julyzn97@hotmail.com se los agradezco desde ya me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  80. ¿Me lo enviarias? ¿Por favor? amairanimtnez@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. si lo tiene alguien que me lo envie por favor!!!! aylufallet96@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  82. si lo tiene alguien que me lo envie por favor!!!! aylufallet96@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  83. Siii Alguien consigue el Libro seria tan amable de enviármelo.
    Mi correo es: angiepao1896@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Me lo enviarian por favor belenchunis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola... si ya tienen el 3 libro me lo podrian mandar al correo akoligali@hotmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  86. Hola! Quien tenga el libro me lo envía por favor?!!! Gracias!!! elfavillarroel69@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. holaa si tenes el libroo en españoo me lo mandas a gmariian96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Por favor enviamelo shirley1397.sg.ss@gmail.com .. Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  90. hola tendrias el tercer libro de la serie Beauty? me lo podrían enviar al correo deboragar81@hotmail.it, Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  91. Si alguien.le consigue el tercero en español me.lo podria pasar xfavor,gracias de antemano adjors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me podrian pasar el tercer libro por favor??
    Gracias, tania.ramirez99@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. me lo podrian pasar muero por leerlo laurasosa-1234@hotmail.com ////Gracias////

    ResponderEliminar
  94. me podrías enviar el 3 libro en español a anagabriel04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me podrian mandar el libro porfavor a keedith38@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Holaa me lo pasarian mi correo es lolita_1902@hotmail.com.ar por fa:)

    ResponderEliminar
  97. HOLAAA!!! ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO??!! POR FAVOR!!!! NO IMPORTA QUE SEA EN INGLES O ESPAÑOL!!! GRACIAS!!! pan687@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me lo podriam enviar a mi correo porfa lo estoy buscando desde hace meses y todavia no lo puedo encontrar en español porfa aqui esta alezithazz_6@outlook.com

    ResponderEliminar
  99. me lo pueden. mandar por fa lolita_1902@hotmail.com.ar. por fa ya leiii.los dos primerooo

    ResponderEliminar
  100. Alguien me puede pasar en pdf el segundo y si me pasais el tercero ya seria total!! elisabetgp76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. porfa si alguien me puede pasar este libro ya me lei los dos primeros jessiberrio0925@gmail.com porfaaaa

    ResponderEliminar
  102. a alguien se lo enviaron?

    ResponderEliminar
  103. a alguien se lo enviaron?

    ResponderEliminar
  104. Porfavor me enviarias el Libro Lo he estado esperando Un Uf...
    salomon_maricruz@hotmail.com Te lo agradeceria Muchisimos

    ResponderEliminar
  105. Tienen el lco3er libro en español? Si lo tiene. Porfavor envienmelo a ginger.vera05@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola me mandarian beauty form love en castellano a solfvila1@yahoo.com.ar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. me podrias enviar el tercer libro porfavor? el de Beaty from love. por favor. muero por leerlo. Mi correo es akoligali@homail.com

    ResponderEliminar
  108. si alguien lo tiene. me lo pasa por fa. lolita_1902@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  109. hola... alguien que me envie el tercero por favor .. se los agradeceria mucho!!
    yo_pushii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola alguien me lo puede enviar xfa es q si lo e estado buscando xfa Joshy-81martQhotmail.es

    ResponderEliminar
  111. ya esta el pdf
    https://mega.co.nz/#!klZQWLpJ!q0RqIzOILBgYzTDF3ZzCuPmN8HGIrJUrhB9U1RIUBaM
    garantizado el link y el contenido, ya lo estoy leyendo :D

    ResponderEliminar
  112. Por favor. alguien que me pueda enviarme este libro a mi correo? patty.loo27@gmail.com , se los agradecería mucho!!!

    ResponderEliminar
  113. por favor alguien me puede enviar el pdf de la trilogia correo: keimendez15@hotmail.com, mil gracias!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook