MI RESEÑA: TAKE A CHANCE (CHANCES #1) DE ABBI GLINNES

10.3.14


Titulo: Take a Chance
Serie: Chance #1
Autor(a): Abbi Glinnes
Formato: Ebook
Disponible en español: NO

Sinopsis:

Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de gira, él le envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. 
El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza abajo si quiere pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil.
 Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer. 
Grant tuvo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas.
Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que cumplir con Harlow, que hace que su pulso se acelere. 
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse su malvada media hermana, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan. 
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿Arruinará sus posibilidades antes de que siquiera la conociera?

Mi opinión de este libro:

Hace poco que termine de leer este libro, y bueno para empezar me encanta todo lo que Abbi Glinnes escribe, me lei casi todos sus libros.
Este libro no es muy diferente de los anteriores de esta serie de Rosamarie Beach.


¿De que trata este libro?
En este libro conocemos la historia de Harlow y Grant, los que leimos Forever too far sabemos, que se conocieron en la fiesta de compromiso de Blaire y Rush, y que Gran se sintio atraido por ella al instante, y despues no podia dejar de pensar en ella.
¿El problema? La relación de Grant con Nan, hermana de Rush y hermanastra de Harlow, todos conocemos a Nan es una bruja, por no escribir otra cosa.
Nan odia a Harlow por que Kiro, su pade, prefiere a Harlow que a Nan.
En este libro vemos como Harlow y Grant empiezan a tener sentimientos por el otro, lo que los asusta.
También como tienen que confia el uno en el otro, y soportar a Nan en sus vidas y lo que trate de hacer.

Como leemos en la sinopsis, Harlow tiene que ir a vivir con Nan, mientras Kiro esta de gira, pero lo que menos espera en su primer dia estando ahi es ver a Grant saliendo de la habitación de Nan después de haber pasado la noche con ella.
Grant se sorprende al encontrar a Harlow en la cocina de la casa de Nan, después de no haberla visto por tres meses, después de que se "haya escapado" de las cosas que ella le hacia sentir.
Harlow se siente usada, por Grant, creyendo que no era tan especial como él la hizo sentir.
Ahora Grant trata de todas las maneras de que ella lo escuche y pueda disculparse con ella, tratando de convencerse y converserla de que él no quiere una relación ni compromisos.
Grant esta convencido de que amar a alguien significa ser vulnerable y le aterra la idea de perderla.
Lo que no sabe es que no es asi, pero al final todos sus miedos se hacen realidad.....

¿Que me gusto de este libro?
Como escribi al principio me encanta todo lo que Abbi escribe y este libro no es diferente, conozco a Grant desde que leí por primera vez Fallen Too Far, pero en este libro lo vemos de una manera diferente, la verdad nunca me gusto su relación con Nan creia que se merecia algo mejor que ella.
Y conoci a Harlow cundo lei Forever Too Far, la primera vez que la conocimos me pregunte quien era, y despues de conocerla, me gusto mucho y cuando se conocieron en la fiesta de compromiso de Rush y Blaire me encanto la pareja que hacian.
En este libro los conocemos más..
Me encanta que podemos ver un poco más de la vida de Rush y Blaire con Nate, ver personajes que conocemos y enterarnos de cosas que no nos imaginabamos.
Puede que haya partes que no me gustaron tanto, pero el libro es increible.
Como dije al principio este libro no es tan diferente al resto de la serie de Abbi, tiene su escencia, y si por que no, es el tipíco no tan tipico libro de romance.

¿Que no me gusto?
Lo primero ODIO A NAN ESO NO CAMBIA!
Como siempre que leo un libro que me atrapa de esta manera no me gustan mucho las desiciones que toman los personajes, se que son necesarias y le dan "vida" a la historia pero igual no me gustan.
No hay mucho que no me haya gustado, es un buen libro y una gran lectura más para fans de Abbi Glinnes como lo soy yo.

Tenia muchas expectativas puestas en este libro desde que vi que Abbi iva a escribir un libro sobre Grant y Harlow y tengo que decir que no me decepciono en NADA!
Desde el principio nos permite conocer más a los personajes, las desiciones, lo que sienten, además amo los libros donde podemos tener ambos puntos de vista de los protagonistas asi los entendemos más.
Aunque se los advierto, preparensen para quedar con la boca abierta, en algunos capitulos, por que en verdad nunca pudimos haber pensado eso..
Y si son algo sensibles como yo, preparensen para el final, les va  a hacer acordar a otro libro.....

Una de las frases que me gustaron:

"Yo no tengo relaciones. Lo más cercano que tenia fue con Nan, y eso era porque ella estaba tan condenadamente necesitada. Me gustaba ser necesesitado. Nunca nadie me necesito. Ella lo hacia. Pero entonces ella también estaba loca como la mierda y sin corazón, y puso fin a las cosas por mí. Así que lo que tu y yo estamos haciendo aquí es la primera vez para mí. Nunca he querido despertar y abrazar a una mujer en mi vida. Nunca la he echado de menos cuando no estaba cerca. Eres todo lo que puedo pensar, Harlow. ¿Dónde me dirijo es nuevo para mí, pero muy bien quiero ir allí todo el tiempo ya que es donde se sentire. Estás preocupada acerca de hacerte daño, pero no creo que todavía entiendes que estas sosteniendo todas las malditas tarjetas , dulce niña. Todas las malditas tarjetas ".

Puedo decir que me enamore de Grant en este libro...
Y como dije el final te deja necesitando desesperadamente de 
One more Chance
¡VA A SALIR EL 2 DE SEPTIEMBRE!

Tenemos una larga espera, y este libro me dejo en depresión post- terminar un libro 

¿Lo recomiendo?
¡SI!
Para mi este libro esta muy bueno
4/5
Le hubiera puesto un 5 si el final hubiera sido otro

Gracias por leer mi reseña y nos vemos en la próxima :)

Mi mundo entre libros



You Might Also Like

33 comments

  1. lo tienes en ingles este libro por si es asi pasamelo por correo mi correo es minipinocha@hotmail.es gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda aún no se sabe quién lo va a traducir y la fecha en que empieza la traducción?

    ResponderEliminar
  3. waa que emocion ella tambien es mi escritora favorita yo espero con ansias el de simple perfection amo a woods

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! Me lo podrias enviar en ingles?? Please!!! gracias desde ya!!

    ResponderEliminar
  5. Hola no lo tengo al libro lo leí online, el libro de seguro lo traduce LdC pero no sabemos cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que pagina lo leiste??? Por favor!! Y Gracias desde ya!!!

      Eliminar
  6. Hola lo leí acá http://www.general-ebooks.com tenes que buscarlo por el nombre

    ResponderEliminar
  7. me lo puedes enviar al mio, por favor no importa si esta en Ingles, mejor aún.... farias.gonzalez.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Donde lo puedo conseguir, please quiero leerlo yaaa!

    ResponderEliminar
  9. ¿Me lo podrías enviar? Estoy desesperada por este libro!!! No importa si está en inglés...
    vaaniinaa_15_98@hotmail.com

    Gracias n.n

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola que tal me podrias pasar este libro y el de simple perfection por favor, amo estos libros mi correo es jema.02hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo puedes pasar
    mcmariajc65@gmail.com , Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Ah me lo puedes pasar, porfa.

    ettyalmanzar@gmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. me lo puedes pasar porfavor pls pls. mi correo es micaelabxc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola alguien me podria enviar el libro plissssss.... aunque sea en ingles,mi correo es javipao96@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  16. QUIIIERO EL LIBRO PLZ... HACE MUCHO TIEMPO QUE LO BUSCO... MANDAMELO PLZ
    camyperez.17@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. odio que Libros del Cielo se demore taaanto en traducir los libros.. sé que tienen muchos libros por traducir.. pero es que la espera me desespera (?)
    y la mayoría de las sagas que leo son traducidas por libros del cielo.. y TwT odio el sentimiento de no poder saber qué pasa en el siguiente libro sniff sniff

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo pueden mandar porfa, mi mail es mariuchis15@hotmail.com Muchas gracias!!!
    PD: Cuando lo tengan en español me lo envian tambien, gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me pueden mandar el libro en ingles mi mail es mica.mq@hotmail.com. Graciass!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. me podrian mandar el libro poor favor kristel17_matamoros@hotmail.com no importa en ingles

    ResponderEliminar
  21. HOLA, ME LO PODRÍAS ENVIAR A MI CORREO?
    Yessika.Guevara.R.18@gmail.com
    no importa si esta en ingles.

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Oye me lo podrias enviar a mi correo? Paulama99@hotmail.com No importa si esta en ingles.

    ResponderEliminar
  23. hola .. me lo pueden enviar porfa.. en ingles.. esta bien.. quiero este y el otro "One more chance" si alguien tuviera..porfaaa.... ohhh muero por sber la historia de grant... pleaseee... mi mail es mel_15a@hotmail.com porfaaa

    ResponderEliminar
  24. por favor.. apiadense de mi.. (suna patetico lo see) pero en verdad deseo saber de grant y harloww.. me intriga mucho....

    ResponderEliminar
  25. Hola LdC todavia no saco el libro

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu reseña Abbi también es una de mis autoras favoritas :3 y amo esta saga. Tu blog es increíble gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. El libro esta genial amo a Grant. Amo la serie en si y las distintas historias, yo conseguir en libro no esta traducido del todo bien pero se entiende. Quiero sabeeer acerca de One more chance, todavía no puedo creer que Abbi haya sido capaz de terminar justo ahí el libro

    ResponderEliminar
  29. Me lo podrían mandar en español a mi correo por favor tengo muchas ganas de leerlo alexandra27_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me lo podrias mandar a en ingles a maria_cnlp@hotmail.com porfasss gracias

    ResponderEliminar
  31. Tengo una duda el libro one more chance ya salio en PDF? sí es así y lo tienes me lo podrías pasar a mi correo es vero_orever@hotmail.com :) te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
  32. quisiera leer el libro ONE MORE CHANCE, me quede atrapada en el anterior, me urge leer este que le sigue, por favor, si lo tienes me lo puedes enviar en español ?
    mi correo es catherineillanes82@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook