MI RESEÑA: MAYBE SOMEDAY DE COLLLEEN HOOVER

23.3.14

Titulo: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Mi opinión de este libro:

Hola bloggeros que tal su domingo? Yo estoy aburrida asi que les comparto mi opinión de este libro.
Para empezar amo a esta autora, es esa clase de escritora que te hace sentir cada palabra que escribe, vivis y sentis todo lo que los personajes sienten a travez de sus páginas, rara vez encontras un libro asi, o mucha veces depende de lo que te guste leer.
YO AMO LEER CUALQUIER COSA DE ESTA AUTORA!

¿De que tratá este libro?

Como dice la sinopsis de este libro Sidney cree tener la vida perfecta, perfecto trabajo, perfecto novio, perfecta mejor amiga....
Hasta que descubre que su perfecto novio la esta engañando con su mejor amiga y compañera de habitación, todo el dia de su cumpleaños...
Ridge, su misterioso vecino, todos los dias a la misma hora sale a su balcón para tocar la guitarrra y ella no puede dejar de escucharlo hya algo e el que la cautiva..
Después de que la vida perfecta de Sidney se haga pedazos Ridge está ahi para ayudarla, y ahi es donde empiezan a darse cuenta de que su relación es natural, que es fácil llevarse bien, se conectan haciendo y sintiendo la música..

¿Que es lo que me gusto de este libro?

Para empezar este es libro es diferente a lo que habiamos leído de Colleen Hoover, para mi es menos intenso, teniendo en cuenta que lloré sin parar con Hopeless, Losing Hope y Finding Cinderella.
Eso no quiere decir que el libro sea malo, solo diferente.
Me enamoré de este libro, lo empezé y queria seguir leyendolo..
¿Que me gusto? Como lo pongo en palabras? No se por donde empezar.....
Ame la historia, los personajes, la manera en la que esta contada, y como siempre me enamoré de Ridge, como muchas que lo leyeron.
Me gusta como vemos crecer a Sidney, su amistad con Ridge, por que eso es todo lo que es al principio, me gusto que termine el libro sin odiar a nadie, aunque no me gustaron ni su ex novio y su mejor amiga.
Es diferente de lo que leí por que me acostumbre a los libros donde se conocen y se enamoran después están juntos y listo.
Pero este no es asi, estoy encontra de los triángulos amorosos, y este se podría decir que es uno, pero a la vez no.
Es difícil explicarlo sin dar spoilers y no quiero arruinar el libro para los que no lo leyeron todavía.
Pero cuando lo lean se van a dar cuenta de lo que hablo, escribo, es lo mismo...
En esta historia vez las cosas de diferentes maneras, vez un poco que no decidis cuando te enamorás, se podría decir, pero si decidis a quién amar, aunque una mitad tuya diga lo contrario.
Tengo una debilidad por las historias románticas, y está es una de esas historias, vemos como Sidney y Ridge lucha contra lo que empiezan a sentir, para no lastimar a otra persona.
Saben que lo que sienten no puede ser, aunque eso cambie las cosas...
No quiero dar más spoilers tienen que leerlo!

¿Que no me gusto?

Es difícil decir que no me haya gustado, la verdad no encuentro nada, asi que se las debo para la próxima....

Este libro es muy recomendable, desde que supe que Colleen Hoover iva a sacar un nuevo libro quería leerlo.
Y no me decepciono.
Es una lectura rápida pero te aseguró que vas amarla.
Ridge es perfecto, es tan dulce...
Y Sidney, no tengo palabras para decir que pienso de ella.

Frases que me gustaron:

"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida"

"He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién amar u como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damosa nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones"

La verdad ame este libro y lo recomiendo si no lo leyeron ¡Hagánlon! Les va a gustar mucho...
También si no conocen a esta autora pueden leer sus otros libros que son increibles, solo preparén pañuelos por que los van a necesitar.

ACÁ PUEDEN ESCUCHAR EL PLAYLIST DEL LIBRO
Le doy a este libro:
                               5/5
                      ¡¡¡Tienen que leerlo!!!

¡¡Otros libros de esta autora que merecen ser leídos!!!

Gracias por leer mi pequeña reseña nos leemos en la próxima :)

Mi Mundo Entre Libros!


You Might Also Like

20 comments

  1. no se porque todos los libros que leo de Collen me terminan decepcionando, es que siempre veo reseñas buenisimas y despues los leo y no me parecen nada de otro mundo.
    Planeaba darle una oportunidad a este pero despues vi en una reseña que Ridge es infiel, asi que es infiel o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es. Hace parecer que si, pero no lo es. Su corazon esta con su novia hasta el final. Ya veran que pasara. Claro, eso es si no lo han leido aun. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay que leerlo para poder juzgar a Ridge y saber por lo que está pasando pero es un personaje tremendamente leal y honesto. Me llegó muy profundo esta historia. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a leerlo la semana pasada pero lo deje como hasta la pág 50 y no lo he continuado. La verdad es que este libro no me enganchó tanto como lo hizo hopeless. Es lindo pero no fue como para seguir y seguir leyendo sin parar... Aunque quizás con tú reseña tal vez lo termine.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo a mi me encanto Hopeless, y este libro me gusto mucho pero si tengo que elegir un libro de esta autora elijo Hopeless

    ResponderEliminar
  5. El libro es interesante y me gusta como a ellos la música los une y no pueden tner sentimiento por el otro,pero el corazón nadie lo manda este libro me cautivo.Anque lo que no me Gusto de Sidney era qe lloraba demasiado llegó un momento qe me planteé decirle lucha y no te dejes vencer por nadie y obten tú victoria! En fin me Gusto! lo recomiendo y pues chicos después de las 50 paginas es qe empieza la magia del libro! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo sí me quede enganchadísima desde la primera vez que leí. Muy buenos personajes, soy re fiel a Colleen Hover y pienso que es una escritora de muy grande magnitud en estos días y debemos valorarla más porque es impresionante la manera en que hace que te puedas enamorar como también odiar inmensamente a sus personajes, no cualquiera lo logra. A mi me encanto específicamente este libro porque te hace ver comprender muchas cosas de la amistad y el amor. Y sí, tal vez se le paso un poquito a la autora ponerle a sidney como la llorona y chica drama, pero todo tenía una razón! En fin, recomiendo mucho este libro.

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante la trama de la historia de este libro lo voy a leer, la verdad no conozco nada esta autora Colleen Hoover buscare libros de ella.gracias por dar a conocer estos tipos de libros y motivar la lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Todos aman a Hopelles yo prefiero a Maybe Someday, no se porque simplemente me fascino mucho mas. Por cierto, espero no te molestes pero tienes varios errores ortográficos en tu reseña. Es bueno siempre corregirlos, saludos C:

    ResponderEliminar
  9. *SPOILERS* A mi me encantó. LO AMÉ. Está en mi lista de favoritos. Me gustó porque es diferente en muchos sentidos. Cuando Ridge dijo (o mas bien, ESCRIBIÓ) que era sordo yo pensé que estaba bromeando, la verdad me sorprendí mucho cuando vi que era verdad. Y él no fue infiel, fue solo un beso, y despues de eso ellos luchan contra lo que sienten. Me encanta el final, porque el HABLA, pocas palabras, pero es... especial, porque el lleva años sin hacerlo. Y al final en el 1313, cuando el le tapa los oídos a Sidney, no se... Se me hizo especial. Fue muy lindo. Lo recomiendo muuuucho. :)

    ResponderEliminar
  10. Amo Todos los libros de Collen Hoover, son perfectos, lo que más me gusto de este libro fue que Ridge es sordo, al principio pensé que era broma, ese hecho hizo que este libro fuera distintos a todos. Lo que más me gusta de esta autora que en todos sus libros los personajes tienen historias que son verdaderas y cuando se enamoran, no es como los típicos libros que al dia de conocerse ya son el uno para el otro, en sus libros los personajes se enamoran con el tiempo y viven cosas que son muy reales. no puedo elegir el libro que más me a gustado de Collen Hoover porque todos tienen algo especial y hace que te enamores de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este libro, me enganche en la primera!!!

    ResponderEliminar
  12. Buscando que leer me tope con este libro, este blog y esta reseña; así que no dude en leerlo y para mi grata sorpresa me gusto mucho el libro, el tema (nunca me había parado a pensar sobre como se manejan las personas que carecen de algún sentido), la forma en que la autora lo describe los sentimientos de los personajes y sus luchas internas; he de confesar que por momentos me sentí un poco frustrada con la forma de proceder de los protagonistas, pero al final lo entendí.
    Como realmente me gusto, estoy por leer otro libro de ella, lo mas seguro que sea hopeless y realmente espero que se tan bueno como Maybe Someday!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este libro Lo tiene todo :) y la historia es maravillosa.!

    ResponderEliminar
  14. Holaa mira estoy haciendo un trabajo de este libro para mi colegio y me dice que necesito un tema principal y dos secundarios en el principal puse musica .. pero que puedo poner en los secundarios??

    ResponderEliminar
  15. Hola para mi los temas secundarios de este libro son la amistad y confianza pero no se, la verdad nunca lo pense

    ResponderEliminar
  16. Hola: por la descripción el libro parece muy bueno, ¿alguien sabe si está traducido al español ya? gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, este libro esta disponible en el Manicomio Literario ��.
    Yo AMO a esta autora acabo de terminar Ugly Love.
    Estoy indecisa de si leer primero hopeless o maybe someday, pero definitivamente los leeré.
    Nos leemos ��

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook