MI RESEÑA: FINDING MY FOREVER (THE BEAUMONT #3) DE HEIDI McLAUGHLIN

17.2.14


Titulo: Finding my forever
Serie: The Beaumont #3
Autor(a): Heidi McLaughlin

Sinopsis:

Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.

Una estrella de rock.

Nací y crecí en la industria.

Amo  todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.

Pero después de una mirada, un toque, una noche...

Ahora soy yo el que hace la persecución.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.

Mi reseña:

Hola a todos los bloggeros! Hace unos días termine de leer este hermoso libro, muchos conocen la serie Beaumont de Heidi McGlauhlin, si no lo conocen léanlo se van a enamorar de estos libros, igual que yo me enamore cuando leí el primero Forever My Girl es tan hermoso.
Desde que leí que iba a ver un nuevo libro de la serie y después vi la portada estaba desesperada por leerlo.

¿De que trata este libro?

Ya conocimos la historia de Liam y Josie, conocimos la historia de Harrison y Katlyn y ahora por fin conocemos la historia de Jimmy y Jenna!
Todos conocemos a Jimmy, mejor amigo y compañero de banda de Liam, y Jenna, mejor amiga de Josie.
Los vimos en los libros anteriores, y no conocemos mucho sobre ellos, en este libro conocemos todo!
Jimmy es como dice la sinopsis una estrella de rock, sin compromisos, le rompieron el corazón antes y se niega a que lo lastimen otra vez, hasta que conoce a Jenna.....
Jenna, mejor amiga de Josie llego a Beaumont escapándose de un ex marido que la golpeaba, escapándose de todos los horribles recuerdos y el miedo que tiene de que el la encuentre, ella no planea enamorarse, mucho menos de una estrella de rock como Jimmy, alguien que puede engañarla y romperle el corazón....
Hasta que en la fiesta de casamiento de Josie y Liam, todo cambia solo una noche hizo para que lo cambie todo entre ellos...
Ahora un secreto que Jenna oculta que puede cambiar sus vidas si Jimmy se entera...
(No quiero dar muchos spoiler pero esto si cambia todo)

¿Que es lo que me gusto de este libro?

Me gusto casi todo, para empezar me gusta lo que escribe esta autora, la manera de contarte la historia, los personajes, te hace creer que ese "para siempre" realmente existe...
No conocía mucho la historia de Jimmy y Jenna pero me enamore de ellos, son esos personajes que en cada página que vas leyendo vas sufriendo con ellos, me enamore de Jimmy en su manera decidida de demostrarle a Jenna que no va a lastimarla de que el puede y va a ser su para siempre.
Me gusta Jenna, sufrió mucho, y no confía tanto en los hombres después de su mala experiencia con su ex marido Damen.
Lo que me encanto de este libro es que los personajes van enamorándose y conociéndose en cada página, no es como en todo las historias que se conocen y bam!  están enamorados, es más real, conoces una persona y te sentís atraída y te vas conociendo, puede que esa sea la manera más real de conocer a alguien.
Me encanta que Jimmy y Jenna son muy parecidos están heridos por otras personas pero entre ellos se complementan, es tan raro eso, si hay momentos en la historia que son difíciles  donde pueden haber  malas decisiones o personas que pueden tratar de separarlos pero ellos tratan de confiar entre ellos, me encantaría contar la parte importante y fundamental de esta historia son dos partes importantes que cambian la historia, no puedo hacer una reseña sin esa partes creo pero no quiero arruinar el libro para otros tienen que leerlo!

¿Que es lo que no me gusto?

Puede que haya habido momentos en donde no aguantaba esa falta de confianza y dudas que habían pero después me acordaba que se estaban conociendo y era lógico que se sintieran así...
Odie a algunos personajes, como el ex de Jenna, y la ex de Jimmy y también por que no al padre de Jimmy.
Pero sacando eso me encanto todo el libro!!!

¡Spoilers!

Algunas de las frases que ame:

"Jenna es mi casa"- Jimmy

"¿Quién sabía que encontrar mí para siempre iba a ser tan fácil? Solo necesitaba que mi mejor amigo se casara, así podría follarme a la dama de honor. Ese soy yo en resumen, ¿no?"- Jimmy

Si leyeron los libros anteriores de esta serie, este les va a encantar y si no la leyeron háganlo!
Van a amar la manera de escribir de esta autora y se van a enamorar de cada personaje!

Este libro me encanto ¿Si estas buscando leer un buen romance? entonces este es EL LIBRO INDICADO!
¡IGUAL QUE TODA LA SERIE!

5/5

¡Como me encanto y lo ame le doy un puntaje de 5 y es muy recomendable!

Gracias a todos los que lean esta pequeña reseña y nos vemos en la próxima :)

¿Leyeron este libro?
¿Hay algún libro que me recomienden?

Gracias a Bookzinga por habernos dado este increíble libro 





You Might Also Like

20 comments

  1. el libro me encantó. Me derretí con Jimmy, aunque si tuviera que escoger, me quedaría con Harrison *.*
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Podéis poner enlace de descarga? Por favor! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído el primero y el segundo, este último recientemente. Y aunque la forma de escribir de la escritora y el realismo del desarrollo sí me gustaron, los personajes no lo hicieron (me refiero a Katelyn y Harrison), quizá por esa desconfianza y tozudez que les impide hacer lo que realmente quieren.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola el LIBRO NO ESTA EN PDF TODAVIA, es verdad no me atrapo tanto la historia de Harrison y Katelyn, no se por que, pero me encanta lo que esta autora escribe

    ResponderEliminar
  5. Oigan mm no puedo descargar el libro :'( ayuda urge ai :'(

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo en que el libro de Harrison y Katelyn, no me engancho... pero Jenna y Jimmy los ame... Me encanta las historias de esta autora porque me hacen soñar

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo Forever Black, bueno tiene otros dos libros mas( es una trilogia) con diferentes puntos de vista, es muy buena no se si la habras leido, te la recomiendo

    ResponderEliminar
  8. hola que tal, ya leí el 3 libro y me encanto, pero me faltan los 2 primeros me los podrías enviar a mi correo por favor te lo agradecería mucho gracias¡¡
    kerry.imation@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me pueden pasar el libro por correo por favor? o algun link para leerlo online, ya uqe no lo he encontrado :(. Por favor, se los agradecería muchos :)
    les dejo mi correo: keila_1610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me lo pueden mandar para pdf

    ResponderEliminar
  11. Alguien tan amable que pueda pasar el libroooo pdf por favooor!!!! :( no lo puedo encontrar por ningún lado :(
    correo: pris.ancona@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me pueden enviar a mi correo el 1.5, 2, y 3
    Porfavor?
    naty02_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pueden pasar al correo el finding my forever? Porrr favooor se los pido melani.silva0412@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, me podrian mandar este libro a mi correo el #3 finding my forever. por favor
    dahilord@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día disculpa me podrías ayudar con los libro no los e podido descargar

      Eliminar
    2. Acá te dejo mi correo ajaneudzka@gmail.com gracias

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook