¡NUEVO TEASER DE TRUST IN ME (WAIT FOR YOU 1.5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT!

24.10.13

Jennifer para promocionar Trust InMe, que salio el 22 de este mes, compartio un nuevo teaser



"Te he echado de menos, Cam." La punta de su nariz rozó la mía. "No me has echado de menos?"

Cerré los ojos y envolví mis dedos por sus delgadas muñecas. "Lo hice"
"Bien," murmuró.
Sus labios rozaron los míos una vez y entonces ella me besó suavemente. No había nada como sus besos, sobre todo cuando fracasaban nuestras posiciones. Empujó, trabajando en la costura de mis labios hasta que abrí. Su sabor nublaba mis pensamientos. No me di cuenta que ella había soltado mi cara hasta que sentí la punta de sus dedos se deslizan debajo de la banda de mis camisas de nylon.
Mi puño se apretó alrededor de sus muñecas cuando levanté la cabeza. "Avery, tal vez-
"Tal vez deberías dejarme hacer eso" Su pecho subía abruptamente cuando su mirada cayó. No había nada escondido de que yo quería que hiciera esto. Las comisuras de sus labios se extendieron en una sonrisa encantadora. "Creo que realmente quieres que yo haga esto"
"Lo hago. Dios, lo hago, pero-"
Ella me hizo callar con un beso que me dijo que tenía que dejarla hacer lo que ella quería hacer. Quito los dedos de uno en uno, dejé caer mis manos a los lados.
Todo esto era ella.
Avery se separó y luego le dio un beso en el pecho, sobre el corazón. Me puse tenso mientras tiraba hacia abajo mis pantalones cortos. Aflojado, los cortos agruparon en el suelo en un segundo.
¡Este libro ya esta para comprar en Amazon!
Estoy esperando a que salga en pdf quiero leer más de Cam!

                            ALGUNOS TEASERS

You Might Also Like

1 comments

  1. me gusto muchísimo el primer libro me enamore y claro que espero con ansias el 1.5
    quiero saber lo que piensa lo siente estando al lado Avery
    ME ENAMORE DE ESTA SAGA Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN DE LA AUTORA todos sus libros son fantásticos EN HORA BUENA. ;D

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook