Portada y sinopsis Revelada: MINE ((Real, Raw & Ripped #2) DE KATY EVANS

22.8.13

¡¡¡¡¡HOY TENEMOS LA PORTADA DE MINE SEGUNDO LIBRO DE REAL, RAW & RIPPED!!!!
                   
                             ¡¡¡¡¡¡¡REMY!!!!!!!!!!!
                      
             ESTA ES LA PORTADA DEL SEGUNDO LIBRO


Titulo: Mine
Serie: Real, Raw & Ripped #2
Autor: Katy Evans

Sinopsis:
En el bestseller internacional de REAL, el imparable chico malo de circuito de lucha Underground finalmente conoció a su otra mitad.
Contratada para mantenerlo en excelentes condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primal en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira.... y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando Remington la necesita más, Brooke hace un descubrimiento que la fuerza lejos del cuadrilátero. Ahora con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre que llama MIO.

¡¡¡¡¡¡ESTE LIBRO SALE EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2013!!!

Si no leíste el primer libro leélo está muy bueno

Sus



You Might Also Like

19 comments

  1. omg omg yo ya quiero la traduccion... solo porq se me hace dificil captar todo en ingles daria lo que fuera por saber T.T

    ResponderEliminar
  2. excelente libro estoy esperando la 2a parte

    ResponderEliminar
  3. cuando haran la trduccion muero x leerlo :3

    ResponderEliminar
  4. Todavia no se sabe cuando va a salir la traducción cuando este la subo al blog :)

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero la traduccio uwu

    ResponderEliminar
  6. Todavia no se sabe nada cuando se va a traducir, espero que sea pronto no nos queda otra que esperar

    ResponderEliminar
  7. hola, por favor apenas salga la traduccion enviamela a mi correo me estoy muriendo por leer la segunda parte de Mine, mi correo es natashaec319@yahoo.com y tambien si consigues la segunda parte de obsesion de Jodi Ellen Malpas tambien me la envias por favor.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. El primer libro me encanto espero y deseo tener tambien el 2º libro Mine si lo mandas por meil el mio es mteresasauarezgarcia@gmail.com te estaria eternamente agradeciada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ahhhh ya quiero leer Mine :D. una pregunta, no sabes cundo Libros del Cielo va a traducir twisted perfection? :(

    ResponderEliminar
  10. Se que si lo van a traducir pero no se sabe todavia cuando solamente nos queda seguir esperando

    ResponderEliminar
  11. Hola, también me encantaría tener la traducción de Mine, así que por favor se las recomiendo mi correo es eliana.astrid@hotmail.com. Una pregunta alguien sabe si ya esta la traducción de playing to win?, el cuarto libro de la serie play by play de Jaci Burton, si alguien sabe algo se los recomiendo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! ya se sabe cuando va a estar en libro en PDF y en español ?

    ResponderEliminar
  13. Todavia no se sabe, esperemos que sea pronto

    ResponderEliminar
  14. ya leí el 1 pero me quede en ... necesito el 2, saben cuando va a salir???

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo ¡neceito¡, mi correo anadiazalejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. T.T El 5 de noviembre del 2013 fue hace 132 días!!!!!
    Ya pase por la impaciencia, ahora estoy en la desesperación,........

    ResponderEliminar
  17. Hola el libro ya salio en español podes encontrarlo acá http://myworldbyreading.blogspot.com/2014/02/mine-real-2-de-katy-evans-en-espanol.html

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook